lunes, septiembre 26, 2005


Una nueva semana...

Ayer almorce con mi madre, hacia ya, una semana que no nos veiamos y eso ya es mucho tiempo para nosotros jejejeje. La habia invitado a almorzar al depto., menú: pescado frito con ensaldas varias, helado de postre y todo preparado por mi, ella solo debia sentarse a la mesa, como corresponde, siempre que la invito es asi, y así debe ser!!, lo pasamos bien, la quiero caleta, ademas me habia enterado que anduvo depre en la semana, me sigue hechando de menos... :-(
Ya todo encaminado para celebrar mi cumple, me entere por el correo de las brujas, que me traeran la torta que me fascina, una de crema de moka, chocolate...mmmm osea una bomba de calorias, pero me fascina y preparada por mi abuela que le quedan la muerte y me llegara el viernes justo para mi cumple, y eso que lo celebrare el sabado, mi vieja se pasa jijiji.
Mañana ire a comprar el regalo de Patito (hoy lo llame y m eestaba comprando el mio jajaja), junto con su pareja y mi niño, asi aprovechamos de comer algo afuera y me salvo de cocinar.
Hoy la ofi. normal, no ha estado mucho mi jefe, y asi me siento mas tranquilo, pero igual con calma empezare a moverme, par abuscar pega, ayer compre el "El Merculo" y no habia mucho que salvara, piano piano, como dicen.
Tambien me dieron buenas noticias con las averiguaciones en la Inspección del Trabajo y qu esi quiero ahcer algo, no hay problema, esperare un poco ( que opinan??? alguien que cache del tema?). Los puntos que me dijeron que estaban mal son: reajuste por el IPC, es legal y debe hacerce, el no marcar tarjeta (entrada/salida/colación), el bono que me dan y qu eno se refleja en mi liquidación, grabe muy grabe, debo conseguir minimo un comprobante de ese monto, se supone que no se refleja en ella, por qu esi me mandan devuelta a la casa matriz, no se ven obligado a pagarme lo que gano ahora, pero es que yo ya llevo 10 meses con ese monto, y se puede tomar, creo, como derecho adquirido... bueno en resumen si quiero tomar cartas en el asunto, ellos mandan un inspector, eso si que quedaria la cagada y me penquiarian de una manera!!!! aunque no me podrian despedir ya que les saldria peor, se sabria que es por eso, pero mamarme toda la zizaña, mmmm no se...
Falta poquito para las 18 hrs, zapatillas con clavo preparado!!! aunque hoy toca clases y de inglessss jejejejeje
Abrazos
Doso

4 Comments:

At septiembre 26, 2005 6:58 p. m., Blogger cobain said...

jejeje..esta bien que quieras a tu madre.....que bueno...!!!!!......
saludos...suerte en tu problema legal...
rudolf

 
At septiembre 26, 2005 8:53 p. m., Blogger Campios said...

yo extraño a la mia, no la veo hace un par de meses, aunque si nos juntas mas de dos horas en una mismo lugar, hacemos corto circuito...digamos que tenemos una relación telefónica perfecta...ideal...pero igual la extraño, requiero que me haga dormir (y conste que tengo 25 años), pq no hay nada más espectacular que nuestra madre nos vea con pena y nos acompañe a dormir la siesta.

Con respecto a la pega, yo hoy tiré millones de cvs por todos los sitios habidos y por haber, me desencanté en mala con el trabajo, ya no lo estoy disfrutando ni un poco, aunque uno de mis clientes me decía camino a una reunión, que aguantará que llevaba muy poco (llevo sólo 10 meses) y el tema era que andaba simplemente estresado, que me diera unos días para descansar, parar y detenerme a pensar muy bien las cosas....pero cuando las decisioens están tomadas, lo están, aunque ese consejo de deternerme a pensar lo haré y te lo recomiendo también...quizás no todo es tan malo como lo vea.

un abrazo

 
At septiembre 26, 2005 11:14 p. m., Blogger Pablillous said...

igual te relajas un poquito con el profe no?

abrazos

 
At septiembre 27, 2005 1:44 p. m., Blogger matteo said...

hola tu, harto tiempo que no pasaba por aca, sorry
oye y bueno lo ultimo que supe de ti fue del examen, como te fue espero que bien y bueno con respecto a lo de inspeccion y todo eso, a mi viejo un empleado le gano un juicio por que demostro que el sueldo no fue reajustado por el ipc por año y le tubo que pagar las diferencias retroactivas, ni te cuento el soponcio que le dio a mi viejo pero lo justo es justo trata de asesorarte bien, si quieres tengo un amigo abogado laboralista que es estupendo te podria asesorar
ewn fin abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home