jueves, septiembre 22, 2005


Rabia!!!

Tengo mucha rabia, impotencia, se me acuso de cosas que no habia hecho, y de cosas que nunc anates me habian pedido, que injusta es la vida, y el problema que ellos son dueños de l averdad, me defendi de lo que me cargaron, pero no mucho se pudo hacer... ahora als cosas bien, pero tengo puras ganas de cambiarme de pega, como si no los conociera yo como son, ya son 11 años con ellos, y ahora me dicen que poco menos no soy el de antes o cambie, no gracias, yo se lo que valgo y tambien se lo que ellos se merecen... creo que llego el momento de buscar algo y decirles adios, la injusticia me carga... y no pretendo aguantar mas tonteras...

Despues explico mas, ahora solo rabia e impotencia!!!!

3 Comments:

At septiembre 22, 2005 8:58 p. m., Blogger Pablillous said...

los trabajos son asi..pero nadie es dueño de la verdad..especialmente si has estado con ellos 11 años. Calmate un pocoy entonces habla con tus jefes(me imagino que el problema es con ellos) quiza no sea tan grave.

abrazos

 
At septiembre 22, 2005 9:05 p. m., Blogger Campios said...

estaba escribiendo, me quedé sin conexión y perdí lo que te decía, pero voy a tratar de re-escribir lo que te decía.

Me pasa algo parecido, pero llevo mucho menos tiempo que tu trabajando, aunque mis problemas pasan por mi relacción con mis jefes, los wueones están apernados sin cachar una y ya di mi aviso de que mientras termino mis proyectos y los cierre, buscaré otro trabajo y que daré aviso con 30 días de anticipación como lo exige la ley y mi contrato, drástico es, pero tienes que hacer notar lo que vales y eso es lo que importa.

Un abrazo inmenso y mucho ánimo.

 
At septiembre 23, 2005 12:58 a. m., Blogger Doso said...

Grs a todos, contare hasta 10, como dice un amigo antes de tomar una decision, el problema es que ya voy en 1.578.968 e igual me quiero ir!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home