lunes, septiembre 19, 2005


Mañana a laborar!!!

Descansando!! asi estoy, despues de un 19 de puro comer literalmente... fue increible la cantidad de cosas que comi, tomar casi nada, solo un vasito de vino, nada mas, pero empanadas, asado, pollo, pan amasado, mote con huesillo, osea lo pasamos chancho en casa de mi madre y ella estaba feliz. Ayer me levante temprano, debia ir a la feria antes de salir a encontranso con mi tio, quien nos llevaria a casa de mi madre en su camioneta, asi que a las 11:30 ya ibamos en camino, en menso de uan hora ya estabamos es casa, y directo a preparar el asado, osea mi tio, yo no le pego ni al quinto bote a eso de asar, yo domino en la cocina, pero no en la parrilla... mi madre ya tenia lista un arsenal de empanadas, que no es por qu esea mi madre, pero le quedan enfermas de buena, algo que todo el mundo le alaba, si hasta te comes los cachitos de lo blandas y ricas que son, sencillamente la muerte, el asado estubo en menos d elo que canta un gallo, asi que a almorzar se ha dicho, resultado, no los podiamos mover de tanto comer!!!, mi niño se fue a dormir la siesta y durmio hasta las 7, cuando lo fui a despertar par aseguir comiendo, era hora de once con pancito amasado.. jejeje

Para que decir como me vine de cargado, aparte de traerme las bebidas que lleve (no se ocuparon y habian bastante), mas las empanadas que mi madre me dio, pollo asado, queque, pan amasado, mote con huesillo, osea como siempre, tenia listo el almuerzo de hoy...

Hoy hable con mi madre como una hora, y eso que la vi ayer...jajajaja y me preguntaba que queria de regalo de cumple y como lo hariamos para celebrarlo, ya que ella quiere hacer un almuerzo en el depto con los de siempre, ademas qu eyo lo quiero celebrar tambien con mia amigos en la noche, asi que como nos cordinariamos para no toparnos con las dos celebraciones y mezclar la gente, entiendase family y amigos gays jejeje, bueno ahi planearemso el cuento, ademas qu el acelebracion en la noche sera doble ya que es la mia y la de mi mejor amigo, osea amigos por ambas partes...

7 Comments:

At septiembre 19, 2005 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

huyyyyyy qué rico tener una mamá que cocine así, la verdad que la mía nunca le quedó bueno ni el arroz jajajajajja, genial de tanta comida se me abrió el apetito, pero lo evitaré, deliciosa historia....

 
At septiembre 19, 2005 10:31 p. m., Blogger Campios said...

yo extrañe a mi vieja un montón este fin de semana, no le quedan tan buenas las empanadas, así que de un tiempo a esta parte compra las masas hechas y le han quedado mejor..jeje

un abrazo....

 
At septiembre 20, 2005 2:31 p. m., Blogger PSICOLOGO and the City said...

que bien que la hayas pasado con tu familia en este 18, además de estar con tu niño, yo quisiera estar con mi pareja juntos y pasarla en familia, debe ser super entretenido.

un abrazo

 
At septiembre 20, 2005 6:01 p. m., Blogger Lautaro said...

chachu que comiste!! ahora tu y tu niño son dos bolitas rodando?
le hiciste tanta propaganda a las empanadas de tu mamá que me dieron unas ganas de probarlas, uhhhhf. te doy mi dire para que me envies las que te sobraron por pullman? aunque seguro que ya se las comieron al desayuno.
bear hug,

 
At septiembre 20, 2005 9:24 p. m., Blogger Remus said...

Arghhh. Tuve que poner toda mi fuerza de voluntad este fin de semana para no arrasar las empanadas, choripanes y carnes asadas que hicieron en mi casa; todo por tratar de no recuperar los kilos que he bajado.
¡Y por todas partes leo que los bloggers se banquetearon de lo lindo, y me da más hambre!
Saludos

 
At septiembre 21, 2005 4:51 p. m., Blogger SPOTLIGHT said...

Hola...que bueno que pasaste un buen 18. Lo que es yo te enteraras por mi blog lo desgraciado que fue. En fin, en tu ultimo post me felicitabas por la suerte de encontrar al ser amado. Hoy confirme una vez mas que es el a quien quiero entregarle mi vida.

 
At septiembre 21, 2005 11:33 p. m., Blogger Vicho said...

mmmmmmmmmmm sigo con ganas de dieciochar!!!!
chicha, empanadas, vino, asado... WACHONES CON MENOS ROPA POR QUE EMPIEZA A HACER CALOR!!! oh si!!

nos leemos


vicho

 

Publicar un comentario

<< Home