jueves, septiembre 01, 2005


Un día provechoso


Sin jefe y trabaje el triple que cuando él esta aquí, pero solo hoy fue el dia fuerte, ya de mañana se pone mas lento el cuento... pero si fue cansador, moviendome harto, ni pare en la ofi., pero igual me arranque temprano, ya yo mismo me autorice... jejeje

En la tarde fuimos con mi Niño al Jumbo a hacer las compras del mes, auqnue llevaba la lista ma squ erebajada en cosas, ya que el primer mes salio muuuchooo y este es el tercero de convivenvia, pero no se pudo, mi Niño es tentado, pasamos por los congelados y yo ya habia hecho el comentario, no mires nada, solo saquemos el choclo y los "bocaditos de pescado" (que son la muerte de exquisitos!!!, pero no, en un abrir y pestañar el ya habia sacado Bocaditos relenso de verduras, pancitos de queso y escalopas napolitanas!!! jajajaj osea no se puede con èl, él es antojadizo, pero lo quiero igual...

Saludos, me voy a la camita....

Doso

6 Comments:

At septiembre 02, 2005 1:15 a. m., Blogger Pablillous said...

las cuentas se te van a desequilibrar un poquito, pero tu niño estara contento, y si el lo esta, tu lo estas tambien no?

abrazos

 
At septiembre 02, 2005 2:31 a. m., Blogger Francisco Salazar said...

Uy, sí, nosotros nos paseábamos por los pasillos de las galletas y por los helados... y se nos iba mucha plata en eso... que rico...

Saludos y abrazos!

 
At septiembre 02, 2005 10:18 a. m., Blogger Voikot said...

Anduvimos igual jajajaaja... ayer hice muchas cosas y el dia más encima se me hizo eterno cuando debería ser al revés no?, también me gusta hacer esas cosas cotidianas de pololos!.

 
At septiembre 02, 2005 11:04 a. m., Blogger C.- said...

Me da risa porque los comienzos de mes son iguales para mí...
- no compres helados
- quiero helados ¡
- No, estamos a dieta ¡¡
- quiero helados ¡¡
- ya pero dos no más-
- Tres ¡
- Ya, pero tres no más jajajaj
Así se me pasan los meses cuando voy al super...y créeme no puedo estar más feliz que discutir sólo por eso
Saludos
Clau

 
At septiembre 02, 2005 3:18 p. m., Blogger matteo said...

pucha doso gracias por preocuparte y por visitarme espero saber mas noticias de ti y no sabes lo que te envidio de que hoy tu te puedas acostar en tu camita y yo en la camita de la clinica jajajaja
en fin un gran abrazo
matteo

 
At septiembre 02, 2005 10:52 p. m., Blogger Juano said...

Hay algunas cosas que son inevitables, la Nutella, los te ricos e importados, galletas y chocolate... creo que nada de eso alimenta... pero siempre se nos aparecen en el carro del supermercado.

Slds.

(que gusto leer que llevan tres meses viviendo juntos)

 

Publicar un comentario

<< Home