lunes, agosto 29, 2005


Xaxu que hace Frio!!!

Que femenina la imagen, pero es mi vida Ok!! jajaja pero es la qu emejor refleja la realidad de este momento, por que si hace frio, voy aponer el calefactor en "2" y a dormir abrazado a mi niño, o que él me abrace, me gusta asi.

Hoy tuve mi 1er "quizzzes" de ingles, wacatela!! espero que este bien lo contestado, pero sorry no es mi fuerte, ademas que el profesor distrae mucho, "cosita mas rica".... jijiji

Hoy, ya mi jefe esta vuelto loco con su viaje a Miami, y yo feliz con que se vaya....jajajaj en realidad no me molesta en nada, pero que mejor que quedarse sin jefe y sin casi nada que hacer y pagandote igual, osea el que se queja por eso... mmmm. Lo unico es, que ya me dijo lo de ir a la otra ofi., pero como me dejo libertad para ver como lo hago, yo ya me coordine con mi ex jefe (jefe segun él) y me dice que solo cuando sea necesario me llamara, osea "no te preocupi, por que si de mi depende no te llamare", que mejor que eso, con esos amigos para que quiero mas.... cierto!!?? jejeje

Los dejo porque ya tengo escarcha en mi nariz....

Saludos a todos y dulces sueños

Doso

4 Comments:

At agosto 30, 2005 9:10 a. m., Blogger C.- said...

Primer Comment ¡¡¡
SOy único e irrepetible jejejej
Sabes a mi mis jefes también me dejan solo hartos días, pero cada dos horas o tres me llaman pa ver si estoy en la oficce
Asi es que no es mucho lo que alcanzo a aprovechar snif snif
Y si, la cagó el frio man ¡¡¡
Salu2
Clau

 
At agosto 30, 2005 11:07 p. m., Blogger Pablillous said...

que envidia! si tienes con quien dormir y abrazar..asi da gusto que haga frio o no?
oiga y no sea tan miron con el profe..o lo van a esperar en la casa con el uslero ok?
si necesita ayuda con los quizzes

avise no mas

abrazos

 
At agosto 30, 2005 11:43 p. m., Blogger iagoo said...

gracias por los saludos...
ya me pondre al dia con su blog... solo deme unos dias..y lo agrego ahorita a mis feeds :)

aióh!

F.

 
At agosto 31, 2005 9:31 a. m., Blogger Mister Duncan said...

Que entrete dormir abrazaditoos... mmm, bakan, y que te quedas sin jefe... mejor po.
saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home