miércoles, agosto 17, 2005


Me corte!!!

Asi es... no escribire mucho, por que hoy cocinando casi me decapite el dedo gordo de mi mano izquierda... horror!!! no sangro mucho, pero si dolio y duele... snif snif, mi niño tuvo que terminar de preparar la cena...
____________

Día normal en la ofi., ya a esta altura todos deben saber que un día normal mio es "no hacer casi nada", pero que le vamos hacer... jejeje
____________

He encontrado un blog que me tiene agarrado cual novela de
Dan Brown, lo encuentro excelente, tantas cosas parecidas, tantas cosas que uno pasa cuando nos damos cuenta de nuestra "condición", los rollos tipicos, el primer pololo..... etc. etc.
Muchas grs viejo por ese blog, y espero poder terminar de leer, ya voy en mayo...

http://cityghost.blogspot.com

2 Comments:

At agosto 17, 2005 1:26 a. m., Blogger jaimePL said...

OH!!que doloroso eso. A mi me encanta cocinar y me he salvado del cuchillazo hasta ahora. Por suerte.
Bueno, unos toques de sangre pueden ser un buen condimento, no? JA!
Suerte, que sane el dedo y tendrá que empezar a cocinar el novio pue.
Saludos!!

 
At agosto 17, 2005 12:37 p. m., Blogger Voikot said...

Ouch!!! dolor!!! cortarse los dedos es lo peor, hay que aplicar un buen parte, los scissor sister son un grupo de pop gringo pero que le ha ido mejor en europa, son puros gays y dejaron la cagá cuando salieron, busca de ellos en internet o baja sus canciones, onda trabajando con Kylie y eso.

 

Publicar un comentario

<< Home