martes, agosto 09, 2005


Y... la función debe continuar!!!

Hoy comenzo el 2do semestre.


Asi es, hoy fue el primer dia de esta segunda patita del año, esperemos que termine muy bien (pa` tener 3 ramos, me pasaria si no lo termino asi jajaja),el primer ramo, super good, al parecer trabajaremos harto y por lo menos aprendere bastante, no como la vez anterior que me lo heche por culpa de ese viejo maldito, que por tanto grito en el cielo, terminaron hechandolo jajaja, que bien!!! (no crean que soy malo pero bien merecido se lo tiene). Pero lo bueno fue en la clase de ingles, un teacher lo mas wapo que he visto, super tierno y amorosillo, se cacha que sabe harto, espero que todas esas alicientes me ayuden a pasar ingles II, es que sorry, pero soy fatal para ese ramo...el consuelo, que el miercoles me toca nuevamente...jejeje.
________________

Hoy en la ofi. estuve casi de balde, digo casi por que al llegar me encuentro un papel de puño y letra de mi jefe donde dice textual "me fui a la nieve, te llamo en la mañana", nunca llamó, pero si mando mensaje a mi celu. que top, ya que ultimamente es una herramienta mas de comunicaciòn entre nosotros. Asi que ya estaba preparandome para tener un dia ultra relajado, como casi todos en realidad... pero no, ya se habia corrido la voz que estaba "libre" y llamo la "Gran Jefa", que es la madre de mi jefesito, metiendome un lote de cachos, pero como yo soy eficiente, lo hice en un abrir y cerrar de ojos, pero como no todo puede ser perfecto, tambien llama el "Gran Jefe"...adivinen quien es? obvio el padre... con algunos cachitos mas, pero no importa Super Doso, puede todo, y lo hice en menos que canta un gallo..jajaja, asi que a esperar las 16 hrs y a emigrar a mi depto, y asi lo hice, en resumen un día, relajadisimo, como todos los mios en realidad...

Que le vamos hacer, asi es mi live!!!

Hoy mi niño regalón, me cuenta que esta organizando una mini inauguración del depto con sus compañeros de la oficina, sera este viernes...pero obviamente yo tendre que desaparecer por algunas horas, ya que nadie sabe lo de él, y no hay manera de justificar mi presencia en la casa, y el cuento "del primo", ya es muy viejo. Donde me ire, mmmm, no faltara que hacer.... jajaja digo yo, seguramente ire al cine...pero solo? una lata.

Hora de descanzar!!!

Un abrazo a todos...

Doso



3 Comments:

At agosto 09, 2005 1:33 p. m., Blogger Voikot said...

Hola como va? entretes tus cronicas, me dare un par de vueltas por acá! que estis bien.

 
At agosto 10, 2005 8:20 a. m., Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

jajaja, me recuerda a Half...(lo escondían cada vez que llegaba visita)

tómatelo con humor

 
At agosto 12, 2005 9:11 p. m., Blogger Great Pretender 11 said...

Me hiciste recordar la película de los hermanos siameses, con Matt Damon y Greg Kinear. Cuando se hace el enfermo con el oso de peluche...

los que no la han visto, no les anticipé nada, así que pueden verla tranquilamente. No es tremenda película, pero hay varias partes entretenidas, y también con su cuota de drama

 

Publicar un comentario

<< Home