sábado, agosto 13, 2005


Hace sueño!!!


Llegando de casa de mi madre, recuerdan que me tuve que ir a "fondear" a casa de ella, para no estar junto a mi niño, resumiendo resulto todo bien y muchas felicitaciones al decorador del depa, osea yo!!! es que tengo tan buen gusto jajajaja...
____________

Como son las viejas, ahora que fui a tomar once y cenar con ella, me tenia algunas cositas para mi casa, verduras, quequitos, cosas tipicas de madre, como diciendo "para que no pase hambre el BB", asi que me volvi cual equeco cargado de cosas...

Ella se quedo sola viviendo, me costo dejarla, somos super unidos, pero debia dar el paso, pero me costo, y aun me duele que ella este sola...

Pero bueno, despues cuento esas cosas, ahora me dio sueño....



5 Comments:

At agosto 14, 2005 1:28 a. m., Blogger Pablillous said...

Puchas! que lata que te dio sueño, ya estaba disfrutando tu historia maternal!

 
At agosto 14, 2005 2:01 a. m., Blogger P said...

mmm aún así estoy en remodelación con el diseño...

Pedro

 
At agosto 14, 2005 4:24 a. m., Blogger P said...

creo que debes estar durmiendo
creo que ya puedes leerme con un diseño nuevo
fue difícil encontrar algo lindo y que se leyera cómodamente
uno termina inclinándose por lo clásico

eso

Pedro

 
At agosto 14, 2005 11:14 a. m., Blogger Carosura said...

Esque no hay como llegar y que la luz este prendida o que lleges cansado del trabajo y te sirvan algo rico mientras te rascan la cabeza...


impagable.



fuerza con la soledad.

 
At agosto 14, 2005 10:27 p. m., Blogger SERGINHO® said...

buen paso... gran decision..

se espera que haya sido la correcta.. pero cada espacio y cada tiempo tiene sus cosas buenas.. y las malas tambien... hay que saber estar en el equilibrio..

y no hay como la comida de la mama..

cuidate.. nos leemos

 

Publicar un comentario

<< Home