martes, agosto 09, 2005


In the office

Asi es, estoy en la ofi. y relajadisimo. Al igual que mi amigo virtual Will, me estoy haciendo adicto a esto, y he pasado todo el dia poniendome al dia en blogs de gente bastante interesante, en los cuales he dejado mi huella, del paso por sus terrenos....
___________

Ahhh aparecio me jefe, y todo quemado por la nieve.... y de cabeza al pc a terminar un proyecto, el trabaja, mientras yo blogs-navego...
___________

Hoy me dio mucha risa, a la vez que me di cuenta de lo chico que es Santiago, sin querer y camino a la isapre, me cruzo con un muchacho, bastante simpatico y nooooooooooooooo lo reconoci, no miramos y digo "tate" el del msn con cam, exacto!!! él era, un trecho mas allá lo llamo al celu y él tambien me reconocio, bastante simpatico......
___________

Hoy me acorde de mis vacaciones, snif snif, quiero volver!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

At agosto 09, 2005 10:06 p. m., Blogger R. said...

Vacaciones???........en lugar de estar produciendo??......por eso este pais esta como esta!!!!........jaja......Paris nevado, que maestro!!!......Saludos.

 
At agosto 10, 2005 12:09 a. m., Blogger Pablillous said...

linda foto de paris, pero putas que frio!!
cuidado que te pillen en la pega blog-surfeando

 
At agosto 10, 2005 8:21 a. m., Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Gracias por visitar mi blog y ayudarme con mi problema con las camisas...

Que ricas vacaciones, pon más fotos.

Chao

 
At agosto 10, 2005 1:26 p. m., Blogger Voikot said...

Bueno cualquiera extrañaria esas vacaciones yo creo no? los jefes siempre vuelven acelerados porque creen que todo el mundo se atrasó igual que ellos.

 

Publicar un comentario

<< Home