miércoles, agosto 10, 2005


Un día mas,....

Asi es... un día mas y como siempre r e l a j a d i s i m o, jojojo hoy mi jefe estuvo media hora como mucho en la ofi. asi que comprenderan que mi proceso productivo fue nulo o casi nulo... pero no piensen que no hago lo que tengo que hacer, solo es que si èl no esta es muy poco lo que tengo que hacer, y lo que me corresponde lo mantengo al día... asi que la pega de hoy fue hablar por cuernofono todo el dia...jajajjaja con mis "amiguis", caguineando de lo lindo.... jajaja y Blogs-surfear...
________________

Me vi el tarot, asi que como comprenderan, he estado dandole vueltas al asunto, lo que me dijo, ya lo sabia (que manera de botar la plata), solo es que necesitaba que otra persona me lo dijera, sin estar al tanto de la situación... conclusión: alejalo!!! tu sabes lo que debes hacer, solo date cuenta de lo que tienes y hace lo correcto, osea!!! eso yo ya lo sabia, pero queria saber otras cosas y lo unico que aparecio fue que X=problemas al cubo, asi que reflexione, pense y desarrolle la formula, espero que no me equivoque en la ecuación...pero es lo mejor...

Alguien entendio algo??? jijiji yo creo que no o si? yo creo que si....
________________

Que lata!!! en poco rato ya debo partir a clases, los horarios malditos no los logre acomodar a mi manera, osea que mas quiero!! logre acomodarlo para solo tener que ir dos dias a la semana y me quejo... jijiji. Pero hoy veo al teacher, espero concentrarme o si no, uff la que me espera...
________________

Aun planeando que hacer este viernes, ya me sentenciaron: "debes estar ubicable, para avisarte cuando ya se vayan las visitas"...jajaja como si yo fuera w...., la mano que aprieta... asi que ahí estoy, si me porto mal, capaz que me pillen jijiji, pero creo que ire a ver a mi vieja, el problema es el pique, ya que vive en los alrededores de Stgo, y ya me acostumbre a salir de la ofi y en 20 min estar en casita... pero solo sea x salvar a mi niño..jajajaja. Se dan cuenta lo bueno que soy....

Eso...


2 Comments:

At agosto 10, 2005 8:31 p. m., Blogger Pablillous said...

si eres muy buena gente!!!
lo del tarot que quieres que te diga, siempre es entretenido que te digan tu futuro, aunque sea grupo
debo decir tambien que una vez una bruja me vio las cartas y me dijo que yo me iria a vivir a Usa( eso fue en 1996)
Se necesita visa para entrar al pais de Doso?

 
At agosto 11, 2005 4:27 p. m., Blogger Voikot said...

Si las brujas son entretes siempre que no te cobren demasiado, si no es botar la plata, parece que estas bien ocupado a pesar de no tener mucha pega eh?

 

Publicar un comentario

<< Home