jueves, agosto 11, 2005


Y...aún no termina la semana!!!


Asi es... hoy me costo un mundo levantarme, "musho" sueño, por lo menos desperte riendome, ya que de tanto acurrucarme a mi niño, este va y me dice: "me estoy cayendo!!!", lo tenia durmiendo en el larguero (aunque la cama no tiene) jajaja.

____________

Hoy llego a la ofi. y horror!! el pc de mi jefe estaba descuatizado, ahh pense yo, instalo las memorias compradas el día anterior, graso error, estaba ahi, sin instalar, que onda??? Despues obtuve la respuesta, no le sirvieron, a la basura 150 lukas, ya que los wones de la empresa no quisieron cambiarlas ya que no cambian productos por incompatibilidad... asi que.... Pero bueno no fue mi error...
____________

Hoy almorce con mi "amiguis", y nos dio tanta risa por que agujoneamos descaradamente a todos los tipos que fue posible...jajaja es que con él no se pasan penas, almorce comida china y él ensaladitas, plan de adelgazamiento extremo...y cuando no!!?? jijiji. El domingo se ira todo el día al depto, prepararemos tacos y creo que arrendaremos una pelicula, le dije que se quedara el lunes tambien, obviamente ira con Claudio (su pareja), me cae super bien, pero es medio fomeque, es que en realidad nadie puede con nuestra personalidad... es que yo y Patito somos clones, él nacio un día antes que yo, algunos años antes tambien... y pensamso y actuamos igual, sera por eso lo complice en taparnos todo mmm debe ser poh. Ah, fue mi pareja tamb.... jajaja pero de ahí derivamos a ser excelentes amigos...
____________


Hoy debo acompañar a mi niño al Jumbo a comprar las cosas para la inauguración que él tendra con sus compañeros de of., al parecer los tienen amarrados, me envio la lista por msn y siendo que son 8 personas, mas parece que comeran como país en guerra... rebaje todas las cosas!!! jajaja, Y quiero todo limpio cuando vuelva!!! sentencie.....

____________


Hoy 22 hrs termina la "Granja Vip"!!! nadie me despegara del Tv, SI!!!!!!!!! lo confieso, soy telemaniaco, y tambien veo "Brujas"... y a mucha honra!!!

Eso...


PD: Adivinen de donde posteo??.... mmmmm Sí!!!!!! la office...jajajaja

3 Comments:

At agosto 11, 2005 11:27 p. m., Blogger Pablillous said...

Pucha! Brujas esta bien, pero La Granja?
bueno no soy quien para criticar , ya sabes de mis placeres culpables....
ojala que la fiestita te salga bien...

 
At agosto 12, 2005 10:20 a. m., Blogger Voikot said...

Parece que se viene movido tu fin de semana largo eh? lo que es yo mañana trabajo, penca la cuestión!

 
At agosto 12, 2005 11:21 a. m., Blogger jaimePL said...

JAJA...exactamente como los dijiste...el problema es que hay mucho chino.(MUCHO MUCHO)
Cuando voikot dice tbjar mañana, es el sabado? Ja, yo acá tbjo todos los malditos sábados(medio día, claro)

Suerte en la fiesta!! (que envidia)

Nos vemos.

 

Publicar un comentario

<< Home