viernes, agosto 12, 2005


Alegría, alegría !!!



Así es... yo se que mi vida es un tanto relajada, pero yo no tengo la culpa de tener un jefe tambien un tanto relajado, trabajolico pero relajado. Hoy me avisa que a fin de mes y como por una semana se ira a Miami con su familia y que si yo quiero me tome vacaciones, pero como a mi no me conviene, ya que mis tres semanas del verano nadie me las quita, ademas que las programo para salir junto a mi "niño"... asi que optamos por que yo venga 1/2 día a la ofi., mas que nada por los llamados y esas cosas... jijiji Ni que yo ubiese querido...

4 Comments:

At agosto 12, 2005 9:56 p. m., Blogger will be said...

Oye, que sorpresa ver como se ha enriquecido tu blog, que bueno que le dediques tiempo.... oye, que buenas fotos, muy lindas.
Un abrazo y hablamos by msn.

 
At agosto 12, 2005 10:54 p. m., Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Debiste poner una foto de Garfield, hubiera quedado mejor...

Que disfrutes... aunque en realidad a nadie le gusta que le paguen por no hacer nada...

Chao

 
At agosto 12, 2005 11:36 p. m., Blogger jaimePL said...

MEDIO DIA??!!
Con esas condiciones laborales me vuelvo ahora mismo.

 
At agosto 13, 2005 1:21 a. m., Blogger Ego said...

Haha, que suerte, pues disfruta de tener la tarde libre!
Asi que llevas tres años desde que lograste encontrar a alguien por la web? Me parece super! nosotros vamos vamos para allá :)

Gracias por postear en nuestro blog, ya está la segunda parte de "cuando Ego conoció a Alter" ojalá te guste..
un abrazo

Ego y Alter(que está camino a su casa)

 

Publicar un comentario

<< Home