lunes, agosto 15, 2005


Llegando...

Asi es... como les conte, hoy nos visitaron (aún estan aquí) Pato y su pareja, se supone que vendrian a almorzar.... mas parecio once el cuento, llegaron pasado las 16 hrs..menos mal que nosotros nos habiamso levantado tarde, osea yo ni tanto 12:50, debia ir a la "fería"... menos mal que se pone a una cuadra de mi depto.

Preparamos los tacos, mejor dicho prepare, cual "Elvira" cocinando para que estuviera todo listo para cuando llegaran las "visitas"... todo bien...

Revisamos las fotos del viaje y vieron una pelicula, yo con Pato, nos pusimos a chatear y tirar la talla...jijiji

Ahora, llegando de la disco, fuimos a bailar al Fausto... a mi no me gusta, pero queriamos una cerca y gratis....jajaja, ni muerto pagaba, ya estoy en la inopia!!!, por lo menos esta vez la musica estuvo bastante decente, vimos el show y a la casa, suficiente de carrete.

Mañana me espera un día de aseo, no he hecho nada en toda la semana, asi que mañana manos a la obra y como mi "niño" es negado para eso... quien mas lo hara?? no creo que la soledad lo haga, esa ingrata no hace nada !!!!

A domir!!!...

6 Comments:

At agosto 15, 2005 9:29 p. m., Blogger Campios said...

Hola compadre, la vida con tu pareja es tal como imagino la mia en un tiempo más. Gracias por la buena onda y te estaré leyendo, pero voy a leerte del comienzo en todo caso.

Besos

 
At agosto 16, 2005 12:31 a. m., Blogger Pablillous said...

a mi me gusta la vida de casa aunque entre cocinar y limpiar me quedo con cocinar..

salir a bailar? ya se me olvido lo que es eso...creo que me retiré..

 
At agosto 16, 2005 4:02 a. m., Blogger Ego said...

Uhh, q sana envidia me da tu post! Como quiero vivir con Ego, pero nos falta rato aún, cada uno debe hacer cosas por su lado primero antes de eso, así q tenemos q ser pacientes.
Tacos!! pta q rico! jojo
Buena suerte a uds dos y sigan amandose como nosotros tambien lo hacemos.

Alter (y Ego q duerme ahora)

 
At agosto 16, 2005 3:00 p. m., Blogger Voikot said...

Mmm labores domésticas... me quedo con la lavada de platos e incluso la lavá de ropa, pero la planchá GUAKALA!!!! todo se me arruga más!

 
At agosto 16, 2005 4:53 p. m., Blogger Doso said...

eso si que no lo hago "voikot", planchar nica... todo lo demas cero rollo e incluso me gusta, sobre todo cocinar y el aseo (maniatico de él tamb), pero la plancha no es mi amiga, asi que va un amiga a planchar los sabados, yo le tengo toda la ropa lista y ella plancha...
Saludos

 
At agosto 16, 2005 11:57 p. m., Blogger Pablillous said...

planchar? jamas...eso no es humano
Nunca pense que me acostumbraria a vivir fuera de Chile..pero uno se habitua a todo
me lo llore todo cuando pense que Lagos no seria elegido..ya habia sufrido ene cuando no salio senador por los putos tecnicismos de la binominalidad

 

Publicar un comentario

<< Home