viernes, agosto 19, 2005


Por fin es Viernes!!!

Viernes!!! que alivio y no es precisamente por ser una semana extremedamente estresante, al contrario, pero hoy viernes me agoto, fue uno de esos dias que se huele en el aire que algo raro pasa, como cuando dices, este no es mi día y hoy yo lo senti. Comenzo movido el cuento, mi jefe llego muy temprano, 10 min despues que yo!!! menos mal que llegue temprano... uf uf y el día empezo a moverse, llamando..., pidiendo N cosas, tratando de conseguirlas, mandado fax, llamados, etc etc, al volver de almuerzo mi jefe me hace unas consultas de algo que yo debia hacer, y de hecho lo deje pedido, pero nunca llegaron, le explique, pero al final uno queda como el tonto de la pelicula, igual mi jefe no se enoja ni nada, pero esa actitud es peor como que te dejan claro : "FUISTE TÚ!!!!", asi que lo unico que deseaba era que terminara este día...

Ayer tambien me avisaron que al parecer en las vacaciones de mi jefe, me mandaran a pedir de la casa matriz (notese que la dueña es la mamá de mi jefe osea la "gran Jefa"), buuuuu yo no quiero ir!!!! aunque sea semana 1/2, no quiero, hasta estoy que pido vacaciones o lanzo una licencia, no se que pensar, se supone que yo ya estaba arreglado con mi jefe, pero si éste se va y me llaman que debo ir, ni pito que tocar, debo agachar el moño... yo creo que esto me tenia hoy medio "raro"...

Nada mas por hoy... no me siento inspirado...jajaja

Saludos



1 Comments:

At agosto 22, 2005 1:45 a. m., Blogger Pablillous said...

y donde es la casa matriz que no quieres ir?
amo los viernes, es el comienzo del wiken y el dia de los estrenos de peliculas...

 

Publicar un comentario

<< Home