lunes, agosto 22, 2005


Un día gris...

No me gusta la lluvia, digan que es hermosa, romantica o necesaria, sencilla y simplemente no me gusta, al parecer debo asociarla a mi infancia cuando veia llegar a mi madre empapada o a mi viejo idem, las goteras en las innumerables casas que arrendamos, las calles con barro, la ropa secada a pura estufa, osea todo eso, creo yo, me marco, asi que NO me gusta la lluvia, tampoco es que la odie, pero me carga mojarme o cruzar calles con agua (que aqui son muchas). Lo bueno es que vivo en depto y piso 10, asi que ni siento llover... jajaa.

Hoy a sido día normal, mi jefe a estado poco en la ofi, he trabajado bastante y hoy tengo clases, jornada completa buuuuu!!

6 Comments:

At agosto 22, 2005 5:50 p. m., Blogger Arturo said...

Gracias por leerte mi blog, no se como sera el leerlo de corrido, no lo he hecho, me asustaría ante la velocidad y multiplicidad de vivencias en tan poco tiempo... El tuyo esta bueno.. Intuyo que cerca mio, yo tb encontre la boleta "no mas gays"... En fin, abrazos, y disfruta la lluvia, que el aire limpio es un gran logro en esta ciudad. Nos leemos.

 
At agosto 22, 2005 9:49 p. m., Blogger Pablillous said...

sorry, pero no soporto la lluvia...
mojatme me parece el peor panorama para cualquier dia....
y si hace frio...even peor

 
At agosto 23, 2005 10:01 a. m., Blogger jaimePL said...

Y no te relaja de repente escuchar la lluvia? verla caer?
Mojarse no es panorama, pero a mi gusta.
Me gusta la lluvia mierda!!!JA!!

Saludos!

 
At agosto 23, 2005 5:15 p. m., Blogger Voikot said...

Pucha que son fomes, como no les va a gustar la lluvia si es lo mejor que hay, sentir que un pedacito de cielo cae sobre nosotros y nos limpia... si creo que tengo la visión romántica que comentaba Doso... so sorry pero me gusta!!!

 
At agosto 23, 2005 5:24 p. m., Blogger Doso said...

No no y no, a igual que Pablillous, no me gusta la lluvia, ni mirarla, ni escucharla, ni menso que el cielo me tire el agua a mi, no gracias....y como el dice, no e smi mejor panoran ade una día....

 
At agosto 23, 2005 10:54 p. m., Blogger Pablillous said...

eso Doso fundemos el frente anti lluvia y acabemos con ese flagelo..ja ja
Gracias por tus comentarios en mi blog y por el animo, pero no estoy ni estaba triste, solo emocionado por los recuerdos.
adivina que?
esta lloviendo mas fuerte que la cresta...se arruino el dia
que romanticismo ni que ocho cuartos...
abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home