domingo, agosto 21, 2005


Que fin de semana mas corto!!!

Recien llegando del cine, fuimos mi niño y yo a ver "La casa de las dagas voladoras", tragedia griega por donde se le mire, uan decoracion y fotografia impresionante, aunque a ratos se pone lenta, pero en resumen, bastante buena para un fomingo en la tarde, antes del cine fuimos a darnos una pansada de pizza a la Telepizza, como era 2x1, pedimos 2 medianas :-P, jijiji quedamos "enguatonecidos"....jajajaja. Habia feria en el centro, osea tengo entendido que ya hace bastante tiempo la hay, pero no habiamos tenido la oportunidad de verla, un aire a "San Telmo", en B. Aires, o mmejor dicho una brisa,pero sin argentinos y mas shulos... jajaja, pero en fin, para mirar antiguedades esta bien y solo mirar por que para quedar tuerto, no gracias.
__________________

Mientras escribia la 1era parte de esto post, me llama mi madre por cuernofono, y me cuenta que esta semana me ha extrañado mucho (y se anduvo emocionando) me dio penita, menos mal que este sabado es su cumpleaños, haremos un asado y nos juntaremos todos.
Mi vieja y yo siempre hemos sido super unidos, mucho mas que mi hermano, eramos de los que saliamos a comprar juntos, al mall y a todas partes, yo tomado del brazo de ella. Cuando conoci a mi niño, las cosas cambiaron un poco, pero siempre buenos para conversar y saliamos de vez en cuando, nunca habiamos estado separados tanto tiempo, lo maximo 20 dias que fueron cuando viaje a europa y ella me conto que lo paso pesimo com mi ausencia, y se noto cuando me fue a buscar cuando llegamos....Mi hemano se fue de la casa hace como 3 años ya, asi que viviamos solitos nosotros, y bueno mi niño que se quedaba conmigo día x medio, asi que imaginen lo fuerte que fue quedarse sola de un día para otro y mucho mas cuando a ella no le gusta la soledad...igual trato de verla todas las semanas...pero no siempre resulta... me da lata...snif snif

Eso por ahora, me dio penita
Saludos...

4 Comments:

At agosto 22, 2005 1:48 a. m., Blogger Pablillous said...

todo el mundo hablaba de esa pelicula, pero nunca me anime a verla. No conecto mucho con esa onda, pero escuche muy buenos comentarios sobre ella...
que lata lo de tu mami, igual siempre hay cosas super simples que puedes hacer para acercarse a ella , llamala mas, invitala cuando vayas de compras con tu niño, en fin, despues de todo ,estan en la misma ciudad no?
no estan tan separados
abrazotes.

 
At agosto 22, 2005 1:15 p. m., Blogger C.- said...

Oye sabes..ayer arrendé esa película...
Me di cuenta de que amo como los orientales , es decir, con lealtad, fortaleza, entorno, pasión, tragedia, soledad y reencuentro...
Y amo las pizzas asi es que me gustó el post

 
At agosto 22, 2005 2:50 p. m., Blogger Mister Duncan said...

Domingos de cine... genial po, con lo de las pizza, si que paso, ya no me gustan... Y bueno, si ya vé que la mamá lo necesita más, haga algo al respecto... Yo con mi vieja tenemos una relación excelente, pero ya se acostumbro a estar lejos de mi... me dió risa, porque a diferenvcia tuya, cuando yo estuve en europa casi dos meses... nadie me fué a buscar al aeropuerto!!! sniff, en fin, igual me hecharon de menos, solo que su manera.
abrazos miles.

 
At agosto 22, 2005 2:56 p. m., Blogger Voikot said...

Amo esa película, junto con Hero y Tigre y dragon son mi trilogia favorita de cine oriental, ahora estoy cachando al Kurosawa que es más viejo y de otra onda más pa'dentro, esa feria lleva mucho tiempo ahi y dan ganas de comprarselo todo!

 

Publicar un comentario

<< Home