miércoles, agosto 24, 2005


Sol!!!

Un día esplendoroso!!! que bueno, despues de 2 grises, que mejor... Ayer no tuve ni tiempo de escribir, aunque ustedes no lo crean, trabaje!!! sí y todo el día, sin tiempo para nada, lo bueno es que paso volando.... igual que la semana, ya miercoles increible!!
____________

Este sabados recien pasado, tuve la grata oportunidad de conocer a un amigo "blogero", ya hace un tiempo habiamos "hablado" por MSN, y bastante simpatico, agradable, centrado, buenos temas, osea super bien... asi que lo invite a la casa para que compartiera con nosotros... tambien es del "club", pero todo bien, es super joven y tiene harto que recorrer, pero como persona vale un sol, conversamos, tomamos once (con un rico kuchen que me habia hecho mi cuñada ese día), mi niño le mostro unos trabajos en 3D, su ultimo pasatiempo. Osea una tarde redonda, creo y espero que sea una bonita amitad, "CdA" si lees esto, eres una estupenda persona, no cambies y suerte es todo, nos comunicamos ;-).
_____________

Bueno, yo siempre hago varias cosas mientras escribo, abro varias pestañas para navegar en otras partes, y mientras escribo, reviso mi mail y ohhhh!!! sorpresa un mail de mi amiga Mely, que nostalgia, es compañera de trabajo, estabamos juntos en la casa matriz, pero a lso dos nos transladaron, asi que ufff hace tiempo que no nos vemos, me cuenta que tiene muchas ganas de cahuinear y contarnos N cosas, me dice que ya vive con su pareja y su niño, que bonito, bueno le respondi que yo tambien me "case"...jajaja

Saludos a Pablillous, jaimePL , Voikot, cabeza de arcilla y a todos, pero de ellos me acuerdo mas jijijiji, sorry...

Doso

7 Comments:

At agosto 24, 2005 2:36 p. m., Blogger Voikot said...

Soy tu primer comment que emoción jajajajaa! ya nos estamos rayando con la tonterita. Sorry Doso pero no puedo estar de acuerdo contigo, me carga el calor y el sol, yo feliz con que llueva y haga frio.

Al final vamos a ser todos una gran familia blogera, que emoción!

 
At agosto 24, 2005 4:01 p. m., Blogger Mister Duncan said...

Igual a mi me gustan los dias soleados, pero no ponerme bajo el sol, me carga, mas bien a mi piel le carga, pero a mi me gusta... en fin... uuuy, que entrete eso de cahuinear con las amigas, que lata cuando están lejos, en fin... saludosss.

 
At agosto 24, 2005 7:51 p. m., Blogger Doso said...

Es verdad, que onda con esos coment, yo dije 12!!!?? no puede ser y hay un lote en ingles, pero x lo que dedusco son pura basura!!!!! ni idea como borrar , alguien sabe que paso??
Hpoy llegu emuerto y veo esto, mas idiota me pongo........

 
At agosto 24, 2005 7:58 p. m., Blogger Doso said...

ya!!!!!!!!!!!! los borre, pero puta que lata un apaja borrarlo, pero am slata es verlso, grrrrrr

 
At agosto 24, 2005 11:35 p. m., Blogger Francisco Salazar said...

Me gustó éste dia: harto sol y luz, pero cero calor =P.

Pasaba por acá ^^.

 
At agosto 25, 2005 1:19 a. m., Blogger Pablillous said...

que bueno que tu dia estuvo tan gueno....la verdad que el sol sube al animo..igual a veces echo de menos un poco de frio o al menos de aire fresco...
gracias por las visitas..
el pais de Doso esta muy re weno!

 
At agosto 25, 2005 11:57 p. m., Blogger Pablillous said...

tus dias siguen super soleados,,,
gracias por la visita

 

Publicar un comentario

<< Home