viernes, agosto 26, 2005


Se siente, se siente....

Ya esta cerca, y segun dice, sera temporal desde la 5ta región hacia el sur, sera poh, abra que abrigarse bastante, no queda otra...

Mañana el cumpleaños de mi madre, no quiso un asado (mejor ya que va a llover), si no una once, hoy mi abuela (su madre) va a dejar la torta, que de paso le quedan la muerte, de esas mojaditas, con una pisca de licor y harta crema, wauuu!!! Como sera en casa de mi hermano, yo con mi cuñadita planeamos unas cositas pa´picar y obviamente el infaltable pisquito sour... es que ella y yo somos fanaticos....

Los invitados, super pocos, es que somos pocos en la family, mi madre hija unica, y solo 2 hijos, aunque lo de hija unica era hasta hace dos años atras, cuando encontro a su hermano menor, que no conocia, asi es, fue igual entrete esa situación, los dos sabian que existian, pero nunca el destino los quiso juntar, hasta ese día...

Fue mi madre que lo busco, según nos dijo, hacia un tiepo que soñaba con su padre, que de hecho no tiene recuerdos de él, ya que murio cuando ella era muy niña, de su hermano tenia el nombre, asi que con ayuda de unas vecinas buena onda (ellas dan para otro post, pero son unas viejitas que son un amor), que tienen unos sobrinos "pacos", y fueron estos quienes hecharon andar la maquina de la "investigación", y asi de un día para otro, le dicen a mi madre, aqui vive su hermano, aqui esta la dirección, tiene una hija, bla bla.... asi que solo imaginen como se puso ella... super nerviosa, no sabia mucho que hacer... le pidio a su prima hermana, que vive cerca de la dirección que le habian dado que fuera y ella care raja, sin anestia asi a sangre pato, se planta en la puerat se de su casa y le dice, "yo soy la prima de su hermana, ud. sabe de ella???, a él casi le da un infarto!!!, pero lo mas grato fue que la hizo pasar y le dijo que hacia mas de 20 años que él tambien la buscaba, pero por gente "mala onda", nunca supo dar con ella y que eso era una alegria muy grande para él.

El tambien hijo unico, ah!! ellos son hermanos de padre, y con una madre odiosa al igual que mi abuela, eso era algo que comparten. Despues de eso el llamo a mi casa, yo recivi la llamada, me habian puesto al tanto asi que supe en el momento quien era, justo mi madre no estaba y el me pregunta "tú sabes con quien hablas", claro le dije ud es mi Tio....a la semana se conocieron, mirarlos es casi como la pelicula "Gemelos", mi tio en un a "pailon" super alto y mi vieja bajita...jijijiji. Se dio una afinidad super especial entre los dos, y han tratado de recuperar el tiempo que les robaron, bien por mi vieja y bien por él, ya qu ese hacen compañia los dos, los dos comparten historia de matrimonio errados y los dos estan solos, en el sentido de estar sin pareja, incluso pretenden vivir juntos en un tiempo mas, seria bueno, él es un cabro chico, que mi vieja aterriza, jajajaj bueno siempre ella a sido así.....


Bueno y la otra invitada mi madrina, tan odiosa como mi vieja, pero peor por que esta es hincha pelotas, lo bueno eso si que a ella l apuedo mandar a la xaxu sin problemas, ademas solterona, asi que solo imaginen como we...., eso si que ahora le va mal conmigo, ya que me vine a vivir con mi niño, estamos bien lejos, aunque del MSN no me salvo, por eso ahí me las hincha... en otro post le hablo de ella y de sus amores virtuales, por que aunque no lo crean se la pasa chateando, y con N pinches... jajajaj yo creo que raya la papa....

Saludos

5 Comments:

At agosto 26, 2005 11:18 a. m., Blogger Voikot said...

Que lata que no te guste la lluvia, te perdis de algo muy rico, me encantan esas reuniones familiares, mientras sea con los familiares que quiero por supuesto.

 
At agosto 26, 2005 2:37 p. m., Blogger Arturo said...

Todo el mundo ralla la papa... Welcome to the jungle :S
Saludos con inesabilidad post-frontal.

 
At agosto 26, 2005 3:35 p. m., Blogger Doso said...

no poh, la que chatea es mi madre "putativa" osea mi madrina, mi vieja no le pega a la computa
saludos

 
At agosto 26, 2005 7:01 p. m., Blogger Pablillous said...

que chora tu familia!
me encantan eses celebraciones familiares, siempre pasa de todo
lo unico malo sería la lluvia


abrazos

 
At agosto 27, 2005 12:27 a. m., Blogger will be said...

hola amigo, oye que buena historia, es como de Garcia Marquez en Cien años de Soledad (mi libro favorito), tu tio nuevo viene a ser el coronel aureliano buendia ... jajaja ..... oye, a mi no me gustaba la lluvia hasta que oí una cancion de pedro aznar que dice ..."que solo un tonto se pone a correr cuando la lluvia le besa los pies...", desde ahi me dan ganas de correr a pata pelá por las calles mojadas, y ya lo he hecho un par de veces. Saludos a Pablo (jijiji)

 

Publicar un comentario

<< Home