sábado, agosto 27, 2005


Que los cumplas feliz!!!....


Feliz Cumpleaños Madre!!! te quiero mas de lo que te imaginas


Llegando del celebrar el cumple de mi viejita, estaba contenta y me hizo llorar apenas la vi,"nunca pense que iba ser tan dificil estar sin ti, te hecho mucho de menos"...dijo.... me cago!!! me emosione mucho, viejita te quiero mas que la cresta!!!

Almorzamos juntos y me tenia empanadas (la noche antes me habia preguntadosque queria de almuerzo :-D), de ahí a casa de mi hermano, donde se lo celebrariamos, comi casi como pais en guerra, aunque solo tome sour y poco, me dedique a comer...

Tipico de cuando vamos a casa de mi hermano y voy con mi niño, todos preguntadole cosas del PC, que pasa con esto?, x que si hago esto, me pasa esto otro? y una larga lista de interrogantes, que él con paciencia de santo (que yo no tengo) responde.

Mi tio le dedico unas palabras bien bonitas a mi vieja, recuerdos de cuando se encontro con ella y despues de años llego a tener una familia... bonitas palabras...

Y el chiste del día, mi tio nos vendria a dejar todos en su camioneta ... chiste cruel, esta no partio...jojojo pana de bateria creo, de autos no cacho nada, la empezamos a empujar (que atroz), mi cuñada, mi niño, mi hermano y tio, jajaja que pareciamos detras de ella empujando y mas ensima lloviendo jajaja y total ni siquiera quizo partir, en resumen mi niño y yo, nos vinimos por nuestra cuenta y èl mas su madre y una amiga, todos a casa de mi madre a alojar....ahh!!! mas la "pupi"... su fundia perra regalona...

Osea día redondo...

Saludos a todos!!!

8 Comments:

At agosto 28, 2005 2:35 a. m., Blogger Pablillous said...

que linda manera de terminar el dia!
las celebarciones familiares no son tales, sin la clásica anecdota..
al menos se fueron a acostar cagados de la risa...
abrazos

 
At agosto 28, 2005 12:03 p. m., Blogger jaimePL said...

Que bueno el final... me imagino recagao de la risa empujando mientras llueve y llueve...JAJA...no me ha pasado.
Felicitaciones a tu madre por su cumpleaños y admirable tu relación con ella..

Saludos...

 
At agosto 28, 2005 5:24 p. m., Blogger Pancho Varas said...

hello, grax por visitar mi weblog...
encuentro que cuando te acepta tu madre, a ti y tu pareja, ya puedes vivir en paz(contigo), por que es un karma vivir con la desaprobacion de tu madre, por que como dicen...madre hay una sola...y puxas que se le quiere...

 
At agosto 29, 2005 11:23 a. m., Blogger Mister Duncan said...

Que buena, que linda tu mamá que te hizo empanadas... ya, y a estar más pendiente de ella. uuuh, las panas de auto,... que lataaa, mas encima lloviendo, bueno, así pasaste mas tiempo con tu madre.
saludos.

 
At agosto 29, 2005 2:17 p. m., Blogger Voikot said...

Lo mejor que hay las madres pues, hay que abrazarlas harto y decirles que las queremos, que bakan tu dia a pesar del tiempo!.

 
At agosto 29, 2005 5:41 p. m., Blogger C.- said...

Mi mamá vino hoy a pinchar a mi pareja porque tiene gripe....es lo más lindo que ella ha hecho por mi en mi vida...no sé que decirle
Siento por ella, lo mismo que tu por tu mamita linda....
Muchos Cariños
Clau

 
At agosto 29, 2005 8:47 p. m., Blogger Pablillous said...

Gracias por preguntar sobre el huracán y gracias por la visita!

 
At agosto 29, 2005 10:36 p. m., Blogger Pablillous said...

te puse en mis links....

 

Publicar un comentario

<< Home