jueves, septiembre 01, 2005


Me fue como el forro!!!

Buuuuuu me entregaron mi quiz, me fue malisismo, no pense que me fuera tan mal, consuelo al 80% del curso le fue igual :-), menos mal que es la primera del semestre...me quedan varias mas, oremos!!!

Al parecer nuevamente abra que asesorara una "pyme", no es que la idea me desagrade, pero ya lo hemos hecho y nunca ha resultado, no es mucho lo que se puede hacer, tomando en cuenta que todo lo que uno proponga, no se tomara en cuenta en la mayoria de los casos y como son pequeñas pymes, estas no estan en condiciones o sencilla y simplemente no quieren invertir en algo que no le signifique un beneficio economico al momento, y como mi area es el MKT, dudo mucho que el benefico lo obtengan de un día para otro, ademas pintan la "asesoria" como una gran cosa, con empresas (pymes) formadas y trabajando y uno se da cuenta que la tal pyme es un simple tallercito, donde los trabajadores son solo "él " dueño y que vende su producto en la feria de la comuna y pa` rematar sin permiso ni iniciación de actividades, osea trabajo perdido de antemano y con eso, cero motivacion, esperemos que los argumentos que le dimos al profe sirban para que este se oponga a la idea (mañana tiene reunion sobre este tema). Prefiero mil veces crear una empresa o producto y hacer todo un estudio del mismo, uno se la juega mas por defender su creación....


Saludos a todos

Doso

1 Comments:

At septiembre 01, 2005 6:37 p. m., Blogger Pablillous said...

puchas, todo lo que escribiste sobre pymes y demases , fue como chino para mi.....

el quiz era de ingles? pongase las pilas no vaya a echarse el ramo...
gracias por la visita ...la llamada era del gringo de la historia...pero tiene malas intenciones ja aj

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home