domingo, septiembre 11, 2005


En Casita de mi madre

Celebramos el cumple de la pareja de Patito, estaba super nervioso, llego como las 18 hrs. y a ponernos a preparar las cosas, canapes, brochetas, al final tod resulte bien, gente super simpatica, yo no los conocia, pero super bien... hasta cerca de la 1 estuvimos y luego a bailar, gratamente el Fausto estuvo muy bueno, la musica como nunca, muy buena, llegamos devuelta a las 5...jijiji y eso que yo no iria a bailar, lo pasamos "shansho"!! Ah Claudio le encanto la camisa que le regalamos, bien maracosa, pero bonita....


Amaneci a las 11:30, debia ir a la feria y luego a casa de mi madre en Talagante, los muchachos se encargaron de dejar soplado el depto (correspondia). Mañana esta de santo mi madre, Santa María, asi que hoy se lo celebrariamos, en este momentos estoy posteando desde su casa, le saque el noteboock a mi tio asi que a navegar se ha dicho...jejeje le encanto el regalo que le traje jijiji es que tengo tan buen gusto...

Debo ir a probarme los jeens para que mi madre me los acorte...jijiji

Un abrazo
Doso

3 Comments:

At septiembre 11, 2005 9:03 p. m., Blogger Francisco Salazar said...

Talagante?

Mi viejo es de al ladito, de Isla de Maipo.

Y mi familia está llena de Marías; gracias por avisarme lo del santo XD.

Saludos y abrazos.

 
At septiembre 12, 2005 12:07 a. m., Blogger Pablillous said...

fin de semana redondito
que bueno que les dejaron el depa limpio...

y me guardaron torta de l santo?


abrazos

 
At septiembre 12, 2005 12:27 a. m., Blogger Doso said...

en los santos no hay torta, solo en los cumple...jijiji
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home