viernes, septiembre 09, 2005


No!!! lluvia otra vez!!!


Al parecer nuestra amiga humeda no no squiere dejar tranquilos y nuevamente nos hace una visita... sera poh

Hoy me dedique a hacer limpieza en la ofi, mi escritorio, repisas y esas cosas, llegue con toda la onda de "nany" jajajaj deje soplado todo, bueno... en algo debo entretenerme, pero para eso vine todo deportivo jeens polera y zapatillas.. jijiji

Ayer le celebramos el cumple a mi "suegrita", nada especial una once y entrega de regalitos, eso si que tuve que ir volando al Jumbo a comprar la torta, san Jorge era, puta que es rica, le di un poquito para que se llevaran ...EL RESTO ES MIA!!!! jajajaja

Aye Patolin me llama y me pide que hable con mi Niño y le consulte si puede celebrar en nuestro dpto el cumple de su pareja, que es el sabado, y no mas de 9 personas, yo le dije que obviamente que no habia problema, pero todo dependia de lo que dijera mi niño, ya que con lo webiao que es puede salir con cualquier cosa.... y asi fue: "que la gente no se pasee por las piezas, que no anden como pedro por su casa etc etc", yo le dije que eso es obvio y si uno es visita en una casa eso no lo hace, aunque no faltan, pero aqui como son conocidos, cero drama, pero él dale con la tontera, al final me enoje y le dije llama al Pato y dile todas estas weas y no me las digas a mi, por que no son rollos mios, ok!!?, termine yo, llamando hoy al pato y que no habia problema.... esos dramas sin sentido me cargan....

Ya es hora de almorzar y retirarse, hoy emigrare a las 15 hrs, despues me estreso....

Abrazos
Doso

5 Comments:

At septiembre 09, 2005 8:29 p. m., Blogger Francisco Salazar said...

Cha, te vas a las 3? Ajajaja.
Horario de gerente.

xD

Nah pos, pasaba por acá a saludarle. Me quedé en casa para recuperar el sueño, y escuchar la lluvia golpetear en el tejado.

Muy webeado su novio por lo que leo?

Weno, un abrazo.

 
At septiembre 10, 2005 1:25 a. m., Blogger Pablillous said...

putas, la verdad es que entiendo a tu novio..igual 9 personas es harta gebnte , amenos que vivas en un palacio...

te fuiste a las 3 que vida!!

cuando vuelve el jefe...?/

abrazos

 
At septiembre 10, 2005 1:56 a. m., Blogger Doso said...

el martes, jijiji pero 9 no son tantas, = el depto no es chico, tamp un palacio...

 
At septiembre 10, 2005 5:39 p. m., Blogger NATU said...

habla con él sobre lo que te molesta :)
por que se ve que terminas haciendo todo tu.
Lluvia, aveces es deprimente tanta calle mojada... ya vendra el verano de regalo...de salvacion, muchos besitos.
que estes bien, se lee que estn bien relajado hihihi.
adios

 
At septiembre 11, 2005 2:44 a. m., Blogger Pablillous said...

ya te puse en mi msn
abrzsos

 

Publicar un comentario

<< Home