miércoles, septiembre 07, 2005


Que semana!!!

Semana mas que rara, el Lunes como habia contado me desapareci tempranito, ninguna llamada controlando, nada de nada, entonces a volar!!! y me fui a encalillar resultado 2 jeens jejeje pero es que he bajado bastante de peso y me queda todo grande (los jeens quiero decir jajajaja), varios articulos de perfumeria y aseo, "puta que se gasta plata en esas weas"...

Ayer aproveche de ir al doc, por mi espalda que no se si sera pro stress (jajajaj) o que pero se me llena de acne, y yo el pelota me rasco, asi que me dio unos remedios que me costo un ojo de la cara y me mando hacer un lotes de examenes, eso es lo unico barato me salen la nada...

Hoy parti a comprar un regalito de cumple a mi querida suegrita, que de querida no tiene nada.... y aproveche de encalillarme mas y compre un juego de servicio para la casita, el que teniamos ya se puse muy feo, me encanta comprar esas weas, por mi me compraria todooooo

Eso por ahora, ahora me voy a clases, otra paja mas..........pero bueno...
Hoy me toca con mi teacher.... tan rico él, wauuuuuuuu :-P

Abrazos

Doso

9 Comments:

At septiembre 07, 2005 10:39 p. m., Blogger Pablillous said...

qe lindo día! copiar cds, irse de compras..y despues a clases con el profesor que esta mas gueno que el pan con chancho!

asi da gusto!

como se hace?

 
At septiembre 07, 2005 11:21 p. m., Blogger Doso said...

el que puede puede poh, y el que no... se arrastra...jajajja

Un abrazote

 
At septiembre 08, 2005 1:11 a. m., Blogger Pablillous said...

oiga... si me saca de sus favoritos, me muero de la pena, pero no puedo dejat la pepsi, es como el sexo o como el aire que respiro....

 
At septiembre 08, 2005 2:04 a. m., Blogger Francisco Salazar said...

Cha, qué envidia! Yo perdí el día: anoche casi me amanecí trabajando, y hoy me quedé dormido. Sólo fui a media clase en la tarde, y luego perdí mucho más tiempo primero esperando micro, y luego caminando a mi casa ¬¬.

Abrazos.

 
At septiembre 08, 2005 3:32 a. m., Blogger Ego said...

El remedio pa la espalda es pasarse una cosa áspera, pa que no se formen granos ni cosas feas. Con una escobilla tambien, es super efectivo en vez de gastar caleta de plata en remedios.
Qué dirá tu novio al leer que tu profesor es rico? Fresco!! Jojo.
Buena suerte.

Alter & Ego

 
At septiembre 08, 2005 10:18 a. m., Blogger Doso said...

Nada es lo sabe,ademas se parece bastante a él, en su modo de ser y de actuar jejejeje

 
At septiembre 08, 2005 2:23 p. m., Blogger SPOTLIGHT said...

Shi!!!...ojala pudiera tener un dia asi. Dedicarme a ver tele...ir de shopping, hacer regalos...en fin...todo lo que hiciste. Grax por postear

 
At septiembre 08, 2005 8:13 p. m., Blogger Pablillous said...

o sea tu novio es coqueto como el profe?


ja ja ja
abrazos del pepsi adicto

 
At septiembre 08, 2005 9:12 p. m., Blogger Doso said...

No!! él no es coqueto, el coqueto siempre he sido yo jejeje y me resulta jajajajja
Abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home