sábado, septiembre 03, 2005


Sabado....gigantes

Hoy regalonie con mi madre toda la tarde, almorce con ella y luego fuimos a terminar el "pecheo" a casa de mi abuela, lo simpatico es que mi Niño queria sopaipillas, yo le habia dicho que mi madre no haria, asi que "cloteaste" le decia, pero san cuea, como lo quiere tanto mi madre, le hizo sopaipillas a la guagua... jijiji, aparte de enviarselas ( el no me acompaño, se quedo a computar todo el día), como siempre me dio un lote de cosas comestibles. Llegamos con mi madre a tomar once donde mi abuela y que creen?? nos tenia sopaipillas!!!! jajajja asi que morimos pollo con ella, comprenderan que me traje un arsenal de ricas y CASERAS sopaipillas, y no precisamente "neurotoxicas"!!, quedaron las dos exquisitas, y al llegar devuelta al depa mi Niño ya se habia enterado que las traia (mi madre ya habia llamado para contarle), asi que a comer se ha dicho.

Antes de salir tuve que dejarle almuerzo hecho, no es que no sepa cocinar, pero si no lo hacia era seguro que no almorzaria nada y como para mi no es problema y me gusta, le prepare almuerzo, un rico arroz con pollo al jugo c/salsa de tomates. Al parecer lo tengo demasiado mal acostumbrado, pero yo tambien ya me adueñe de la cocina, fue lo primero que me gusto del depto, cuando estavamos visitando pilotos... he hizo que nos decidieramos por este.



Hoy aproveche de traer varios trabajos y apuntes que guardaba en casa de mi madre, porque no esperaran que Yo, haga nuevamente completo un trabajo, ni muerto, me auto plagiare, un par de correcciones, actualizacion y listo!! Ya que definitivamente aun no le tomo el ritmo a las clases, me da una verdadera paja asistir a ellas, si no fuera por que solo voy a tres ramos y termino el proximo semestre la carrera, ufff por fin... Aunque pretendo seguir con gastronomia, aunque no lo tengo muy claro...

Saludos

8 Comments:

At septiembre 04, 2005 2:30 a. m., Blogger Pablillous said...

como es mamero usted!

tus historias me dejan siempre con una sonrisa en el rostro... que bonita relacion con tu vieja y tu gueli....
las sopaipillas me encantan pero no pasadas...que suerte tiene tu niño que lo regalonees tanto...

abrazos

 
At septiembre 04, 2005 7:29 p. m., Blogger matteo said...

uy que rico especial para el fin de semana,a mi tambien me han regaloneado harto asi que genial, te escribo cuando no este tan dopado jajaja ( los remedios),en fin abrazos
matteo

 
At septiembre 04, 2005 9:46 p. m., Blogger SPOTLIGHT said...

ojala a mi pareja algun dia lo regalonee asi mi vieja. En todo caso de regaloneos, encapricharlo, mimarlo me encargare yo. Visitenme. Tengo dos blog. Este desde el que escribo es uno y el otro es http://betweenthelines.blogspirit.com
ambos son lo mismo.

 
At septiembre 04, 2005 9:55 p. m., Blogger Pancho Varas said...

leyendo tu blog me acorde de las empanadas de lechuga que hacia mi abuela(materna)...que era por lo demas exquisitas....lastima que se murio y no dejo a lgun escrito, una receta nada....y pa colmo mi mamá no tiene idea de cocinar...aprendio experimentando con nosotros.....y no te explico como le quedan las empanadas(%&$%$GF%)....recuerdo que la primera vez que hizo, era como sopaipillas dobadas con pino saladisimo dentro, nosotros con mi papa no miramos y callamos, mi mama encontro que eran exquisitas, si hasta lloro por lo buena que estaba....jajajjaja..ups me alargue muxo en el saludo....

 
At septiembre 04, 2005 11:31 p. m., Blogger Francisco Salazar said...

Tendría probar la mano de tu madre, pero en honor a la verdad -y va a sonar raro- no me gustan mucho las sopaipillas caseras. Igual a lo mejor algo influye el que en mi casa todo lo cocinen como el forro ¬¬U. Prefiero las neurotóxicas... pero recuerda, sólo 3 a la semana para 65 kg de peso.

 
At septiembre 04, 2005 11:52 p. m., Blogger Pablillous said...

gracias por lo de viejo!

hoy domingo...no hice absolutamente nada....
abrazos

 
At septiembre 05, 2005 11:38 a. m., Blogger C.- said...

Ayy el amor ¡¡¡¡
Si siento que todo alrededor es tan bonito...
Mi pareja se enfermó el otro día. Mi mamá es enfermera así es que corrió al depto a pinerle tres millones de penisilina al "niño"
El niño mide 1,85 y pesa 90 kilos...jajajaj
Así que como ves , con mi pareja tenemos una relación bastante parecida
Saludos
Clau

 
At septiembre 05, 2005 11:55 a. m., Blogger PSICOLOGO and the City said...

cuando decias que le dejaste el almuerzo preparado a tu amor, me preguntaba como sería cuando viva con mi pareja, y me acabo de dar cuenta que me regalonearía mas de lo que lo haces tú, ya que me encapricha demasiado, cuando entré aquí me di cuenta que tambien había dejado su comentarios, el es semidios69, jajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home