lunes, septiembre 05, 2005


Hace Frio!!!

Llevo toda la mañana sin hacer practicamente nada, lo que habia que hacer ya lo coordine por cuernofono, hable como una hora con mi cuñada,. y con Patolin, mi amigo del alma, debo tipear un trabajo, pero ni ganas me dan, osea lunes improductivo y de una paja atroz... ademas que ya prendi la calefaccion y aun la ofi parece frigorifico, asi que, con todos estos "problemas" no se puede trabajar, me han llevado a tomar un drastica desición.... me voy a mi casita!!! Anoche deje listo unos ricos porotitos, tengo kuchen, galletas x monton, ahhh y sopaipillas aun jejeje, asi que, sorry, pero me ire, si he de perder el tiempo, prefiero hacerlo en mi casa..jajaja y con comida.....jejeje


Ayer fuimos al cine con mi Niño, la pelicula: "Sin City", buena, bastante diria yo, historias cortas entrelazadas entre si,lo que mas llama la atencion es la estetica de ella, un blanco y negro en los que solo destacan los colores rojo, amarillo y una sangre blanca...



Me llamaron la atencion la historia la prostituta Goldie y Mickey Rourke, es la unica que tiene un dejo romantico, mas pasional, aunque las "guerreras" de Pueblo Viejo, no se quedan atras, una pelicula sombria, oscura, masculina, donde las mujeres son el pricipal lev motiv de las historias...

En resumen muy buena, fuera de lo que uno acostumbra a ver ademas siempre es grato ver a Clive Owen, mas rico que nunca despues de
Closer

5 Comments:

At septiembre 05, 2005 1:30 p. m., Blogger Mister Duncan said...

Guaaa, genial irse a la casaaaa.... yo no puedo, si voy me quedo dormido y tengo que estudiar... y Kuchen, mmmm, ya, te odio, pero solo un poco.
saludos.

 
At septiembre 05, 2005 3:36 p. m., Blogger Voikot said...

Pucha cabro no podis andar pajero un dia lunes pues! que te espera para el resto de la semana? trata de leer el comic si la pelicula te gustó.

 
At septiembre 05, 2005 6:46 p. m., Blogger Pablillous said...

ya quisiera yo poder irme a mi casa cuando tengo frio o me siento
improductivo...
si Clive Owen te parece rico...velo en Close my eyes...


abrazos

 
At septiembre 07, 2005 12:34 a. m., Blogger Pablillous said...

me costo varios meses decidirme a comprar mi ipodcito....mi pololo virtual...eso hace 4 meses..ya esta medio obsoleto ya


abrazos y gracias por la visita

 
At septiembre 07, 2005 4:46 p. m., Blogger matteo said...

que rico irse a la casa a comer todas esas delicias, uy asi cualquiera tira la esponja
jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home