miércoles, septiembre 14, 2005


Sin animo

Aun no llega mi jefe, ayer recibi un llamado de LAN donde me indicaban que el vuelo venia con retrazo llegando hoy en la tarde, que me dijeron, tome mis cosas y a la casa, debia tipear un informe de taller, hacer un poco de aseo, lavar y cocinar, en conclusion hice todo salvo el informe, lo mas importante, es que tenia que ver "Brujas" y Gatas y Tuercas"... solo alcance a hacer el logo de la empresa, bueno eso de hacer es mucha gente, yo elegi el nombre y mi niño lo hizo...

Hoy llegue a la ofi. de cabeza a navegar buscando informacion y hacer el informe, lo tengo listo, pero bueno es el 1° de varios asi que no hay que profundizar tanto, para los sgtes. le pongo mas "cototo".

Ahora estoy estudiando para un control, ademas del oral de ingles... y saben..?? no tengo ganas de nada, ando como desconectado... nostalgico, recordado cosas pasadas y pisadas... mmm no se esperemos que se me pase...

DOSO...


4 Comments:

At septiembre 14, 2005 7:47 p. m., Blogger Pablillous said...

tranquilo que los reportes te van a salir super bien...
lo importante es que tu niño te apoya en todo...asi que tranquilo y anda de melancolia qu es prima de la depre

abrazos

 
At septiembre 15, 2005 1:04 p. m., Blogger matteo said...

pucha mi niño suerte y quedate tranquilo que te va ir genial
abrazos

 
At septiembre 15, 2005 7:20 p. m., Blogger Arturo said...

Y ya pasó ya o no?
Un furte abrazo Dosín
Nos leemos.

 
At septiembre 15, 2005 8:05 p. m., Blogger Lautaro said...

Gracias por tu visita a mi blog y el comentario! :D
jejeje, lo siento, llegaste tarde y ya tienes pareja pa la cama dos plazas! :*
a ver como va ese informe y espero que te haya ido bien en el el trabajito oral que le hiciste a tu teacher, jejeje.
Bear hug,

 

Publicar un comentario

<< Home