lunes, septiembre 12, 2005


Se termino la buena vida

Hoy todo vuelve a la normalidad, y al parecer movido, tipico que el ultimo día descubres que todas las cosas que devieron salir en la semana salen al final, asi que mañana(hoy) a moverse tempranito, debo ir a la muni de las condes, menos mal que es entrar y salir, ire a las 8:30...horrorrr tendre que salir antes de la casa, a esa hora recien estoy saliendo..., espero que no hayan novedades....

Hoy tuve m 2º "quiz", mal...muy mal y el miercoles oral .... espero recuperarme ahi, aunque encantado haria otro "oral" con mi teacher...jajajaja, de seguro que apruebo el ramo...jajaja. Hoy hable con mi profe anterior de ingles y que es un amor, aparte de excelente pedagoga, ella si que sabe enseñar!!! y me dijo que ningun problema de entrar como oyente a su clase, asi que sacrifico las 2 primeras horas del miercoles para entrar a su clases, me repetire el plato ese día con 4 horas de ese tan magnifico idioma...wacatela!!!!!

Ya a dormir, por que mañana pretendo llegar pasado las 8 a la ofi....

Saludos

Doso

4 Comments:

At septiembre 13, 2005 4:10 p. m., Blogger matteo said...

insisto en que quizas el oral hubiese sido estupendo pero para la proxima te va a ir mejor, ya estoy de alta asi que te voy a escribir con mayor frecuencia
un abrazo
matteo

 
At septiembre 13, 2005 11:49 p. m., Blogger Pablillous said...

good luck in class! je je

 
At septiembre 14, 2005 9:28 a. m., Blogger Doso said...

Asi es rockoso, si tengo con quien practicar, pero definitivamente no e smi fuerte.... el ingles jejeje
saludos

 
At septiembre 14, 2005 2:04 p. m., Blogger Mister Duncan said...

Ah, bueno, siga poniendole empeño, encunetro re entrete y util saber idiomas, yo al otra semana empiezo un curso de Frances, aunque Sussane, una amiga Alemana dice que no sirve porque lo hablan los Franceses no más y los negros... mmm, un poco racista, ja.
suerte en todo.saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home