sábado, septiembre 17, 2005


Consumista Total $$$$


La Amenaza Invisible!!

Solo para pasar el rato y ver Josh Lucas, pucha que rico!!! y el morenito no lo hace nada de mal, una pelicula 100% norteamericana, con sus portaviones, sus naves y todo su poder belico... predecible completamente, pero igual entretiene... como dije, si no hay nada mejor que hacer, ahí vale la pena verla.

Amo Falabella, hoy me di cuenta lo que ya sentia por esa tienda... necesitabamos un equipo de musica, asi que ayer por internet, no teniendo nada mejor que hacer en mi ofi, me meti a www.falabella.com y ese SONY chiquitito, me guiño un ojo, asi que me dijeron... aprete comprar y listo, y pense como es fin de semana "raro" (y...vo`!!!) dije "lo mas probable es que me llegue el martes o dentro de la prox. semana", nada que ver!! hoy 11 de la mañana, ya estaban avisandome que me lo traian, osea en menos de 24 hrs ya lo tenia en mi casita...wauuu!!! no lo podia creer, siempre lo comprado por la web se demora por lo bajo 3 dias, definitivamente "me fascina Falabella"!!!, bueno tambien Sodimac y algo Paris, jajaja... Ah!! asi que parti a Sodimac (no les digo) a comprar otro cubo para poner mi mini nuevo, por que en el suelo nica...., pero como soy el terror de sodimac, sali con 2 regalos, uno para mi madre y otro para mi cuñadita, en realidadre sun acosa poca, pero la envidia ya la corroia, por que yo tengo una tabla de cortar de vidrio templado, bien chori la tonterita, aun me acuerdo que cuando la compre le digo al vendedor, esa cosa no va soportar que yo corte algo ahì, se quebrara, y va este la toma dejandola caer al suelo, sono como watapique, y nada, enterita me sacaba la lengua, asi que se la compre y la otra para mi madre... mas 2 lamparas que mi niño compro... Al parecer hoy desperte consumista, ya que al 1/2 dia fui a comprar un Coca Ligth y pase a mirar al Arte Chino, tengo uno super cerca, ya estaba caliente por ver que bueno habia, resumiendo, un set de vasos para aperitivo, una jarra delgada y 2 cajas de unas "cochinadas" chinas con sabor a camaron, que se frien y tienen la apariencia de papas fritas delgaditas, bien ricas las cochinadas!!! osea consumista total!!!

Mañana a llenarnos con empanadas y asado a casa de mi madre, estara mi tio, su madre, mi madrina, mi niño y yo, mi hermanito del alma (sale!!! won pesao!!) y mi cuñada iran solo en la tarde, pal` daño que nos hacen jajaja...

Ya mis amigos, pasenlo shansho, disfruten, celebren y portense bien, auque dicen que hay que portarse mal, para pasarlo bien!! pero bueno, eso veanlo ustedes...
Abrazos Mil

Doso


6 Comments:

At septiembre 18, 2005 2:15 a. m., Blogger Pablillous said...

que divertido eres! definitivamente
eres el terror de todas las tiendas de Chile no?

yo quiero la tablita de cortar esa...

 
At septiembre 18, 2005 8:23 a. m., Blogger Juano said...

Todo mi consumismo está retenido y maniatado, ya que después de las vacaciones no haytarjeta de crédito que aguante.

Slds.

 
At septiembre 18, 2005 5:09 p. m., Blogger Campios said...

ufff...yo hace dos domingos pasé por falabella y cambié mi notebook...eso fue consumismo, pero mi hp pavilong 1335 se ve tan lindo..jeje.

PD: estoy endeudado hasta el año 2145

 
At septiembre 18, 2005 8:08 p. m., Blogger Pablillous said...

si ya se que eres super romantico

 
At septiembre 19, 2005 12:26 a. m., Blogger Remus said...

Josh Lucas es el único motivo por el cual gastaría plata en el cine por ver esa película, jajaja. ¿Lo viste en Sweet home Alabama?
Gracias por tu comentario, y buen 19.

 
At septiembre 19, 2005 1:01 a. m., Blogger greenlightning said...

mmmmmmm prefiero comprar donde salga mas barato no me puedo dar ese tipo de lujos ademas las multitiendas no sirven para comprras muy especializadas

saluos

 

Publicar un comentario

<< Home