jueves, septiembre 15, 2005


Dia Normal

Hoy llego mi jefe y con nuevo look, se veia bien, pero no me trajo nada de gringoladia... buuuu yo esperab aminimo un loly... jajaja.

Redi el oral de ingles :-P... y me fue bien!!! no creo un 6, pero no es un rojo, asi que bien por mi, aplausos!!!! aunque no me dieron la nota del quiz, seguramente para no amargar el fin de semana largo jijiji

Tampoco se hizo el control de taller de MKT, un compañero le mando un mail al profe diciendo que no habia buena base, etc etc, asi que habia que ver eso antes de hacer controles... asi que el profe lo suspendio, y entrego la prueba para comentarla en clases e iba a conversas con la direccion ese problema... a mi no me toca, ya que yo estoy en mi penultimo semestre, este ramo es mero tramite, ya me hicieron todos los cursos de marketing que hay y todos pasados, gracias a dios, con buenas notas... pero yo solidariso con mis compañeros (aunque no conosca a nadie) jajaja... pero se nota que andan mas perdido los pobres...

Ya mañana por fin es viernes!!! que rico, aunque no hay mucho panorama para estas fiestas, en realidad no soy de celebra el cumple de la patria, salvo comer empanadas, no hay mas, sera este domingo que estamos invitados a casa de mi madre, se hara un asado.

Gracias a todos por las palabras de aliento en mis controles, le levantan el animo sentir ese apoyo, mil gracias...

Ya los dejo, debo ir a preparar algo de cena....
Abrazos
Doso

1 Comments:

At septiembre 17, 2005 1:13 a. m., Blogger Pablillous said...

ya empezo el fin de semana!

 

Publicar un comentario

<< Home