domingo, septiembre 25, 2005


Paso a paso...

Con todo lo pasado esta semana, ando con un dolor de espalda que ni les cuento... con solo mover el brazo o el cuello repentinamente me viene un dolor super agudo como en la clavicula, es la manera de reflejar que tengo problemas, somatizo todo lo qu eme pasa. Ayer mi amigo Patito, que lo habia invitado a tomar once con su pareja, me hizo un masaje y me decia que estaba super tensionado, algo me relaje, pero hoy amaneci casi igual...ah!! él es enfermero asi que cacha el "mote"....

En la once de ayer aprovechamos de coordinar el asunto de la celebracion de nuestro cumpleaños, cuanta gente vendra, cuantod por cada uno, que haremos, y que queremos de regalo respectivamente, él me pidio una camisa tipo hippie y yo una mochila, a si que con eso ya estamos listos...

Hoy fuimos a ver una obra de teatro con mi niño, " Rompiendo Codigos", la vida del matematico ingles Alan Turing, que descifro el "codigo enigma" en la Segunda guerra Mundial, eso no seria nada si no fuera por que él era homosexual y como fue discriminado por ese "detalle", fantastico elenco y una obra muy bien lograda, emosionate. Alvaro Escobar esta soberbio y toda la obra recae en él, pasando mas de 2 horas sobre el escenario, tambien le acompañan Esperanza Silva como la madre, Aranzazu Yancovic, el precioso de Matías Oviedo como Ron, en resumen EXCELENTE!!!!!!!! una buena manera de desconectarse y las 2 hrs ni se sienten...

Abrazos

Doso



2 Comments:

At septiembre 25, 2005 6:24 p. m., Blogger SPOTLIGHT said...

al parecer un buen fin de semana,..de eso que necesito hace rato. Sobre el dolor de espalda... si la solucion ya no esta en los masajes...baño de tina con agua caliente...puede ser la solucion.
Saludos a tu pareja
Mr.B

 
At septiembre 25, 2005 10:23 p. m., Blogger Pablillous said...

tu niño te tiene que hacer un masaje como Dios manda esta noche...

 

Publicar un comentario

<< Home