viernes, septiembre 23, 2005


Impotencia!!!

Pensando seriamente en marchar!!! ahora las cosas estan calmadas, pero hasta cuando, si ya se nota que a la primera la largan... tengo rabia, pena, impotencia...todo junto...

Creo qu eme pondre de cabeza a buscar pega, lo primero que encuentre siempore sera mejro que lo de ahora, son una tropa de sinverguenzas, qu eles gust aganar a ellos no mas y tratan de cagarte como sean, no reajustan segun el IPC, no dan movilizacion, no pagan horas extras, llevo mas de 5 años ganando lo mismo, osea!!!

Me dicen que los forre con licencias medicas (me son faciles de conseguir), que se aburran y me despidan, no me desagrada la idea, pero las isapres estan webiadas y pueden recharzarlas...

Mañana me tienen algunas respuestas sobre algunas averiguaciones en la Inspeccion del Trabajo...jejeje, como sea les dare motivo para que me boten, cuando yo necesite de mi empresa, ella nunca estuvo, ahora yo no estoy con ella....

Abrazos a todos

Doso

3 Comments:

At septiembre 23, 2005 6:58 a. m., Blogger Juano said...

Que lata, pero en todo caso es un buen momento para buscar pega, olvídate de la ndemnización de los cinco años, porque eso te puede amarrar más a una penca calidad de vida... y si son truculentos, como para ir a la inspección, puedes comentarlo cuando avises que te vas, en una de esas te te retiras con peg ay con algo de plata... Guajajajajá! (risa malévola por si acaso)

Slds.

 
At septiembre 23, 2005 8:46 p. m., Blogger FrAn said...

Holap
disculpa por responder tan tarde, te agradezco tu comentario....
oe si que esa empresa es cara de raja...
te deseo lo mejor, exitos en tus emprendimientos
ojala sigamos en contacto
te cuiddas

 
At septiembre 24, 2005 12:32 a. m., Blogger Pablillous said...

puchas amigo!
solo te digo no tomes decisiones en caliente
por otra parte estas joven y no tienes que aguantar huevadas

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home