domingo, septiembre 03, 2006


Queda poquito... muy poquito!!!

Semana un tanto normal, solo que una incipiente gripe, casi me agarra, la cual me tuvo todo el miércoles, inspirando lastima, me dolía hasta le pelo, lo único que quería era una cama, llegue directo a tomarme un tapsin caliente con harta miel!! Al otro día ya mas repuesto, solo fue eso, no paso a mayores.

Esta semana fui a ver el asunto de mi examen de grado, si hay que cancelar y esas cosas, que alegría sentí al escuchar que no se cancela nada, se paga todo junto al titulo.. Genial!!! Ya solo a esperar el 30 de sept. a las 8:30, además que ese día es mi cumple jojojo

El viernes fui con mi cuñada al Jumbo, las compras del mes, así Niño se evitaba de ir y como a mi no me gusta nada andar web... con ella, jejeje degustamos todo lo que se pudo en el área de licores y salimos con un cremesse y un mango sour... una cosa poca no le hace mal a nadie o si??

“El rey de los Huevones” la película vista, aprovechando unas entradas que me regalaron, y contra toda mi moral y buenas costumbres, fuimos al Cinemark de Plaza Vespucio, cada vez me convenzo mas que no me gusta ese mall...

La historia es la de un taxista, que de tan bueno, todos se aprovechan de él, lo raro es que el se da cuenta de la situación, pero no hace mucho por cambiarla, hasta que llega a su vida una bailarina de cabaret (o nadadora) y su pequeño hijo, que a mi gusto se roba la película, con su cara e ingenuidad... Tamara Acosta bien como la vecina-enamorada-amiga, ella no me gusta, no niego que trabaja super, pero no me gusta ella, como persona...

Divertida, tierna, eso!! Tierna, es la mejor manera de catalogar la película, buena...

Abrazos
DOSO

18 Comments:

At septiembre 04, 2006 6:39 a. m., Blogger Pía Bórquez said...

buuuu yo aun no la veo , espero me la traigan en dvd de chile las proximas visitas....

saludos y (para el 30 sep) felicidades.

 
At septiembre 04, 2006 11:07 a. m., Blogger Javier Montero said...

saludando por aca

 
At septiembre 04, 2006 2:47 p. m., Blogger gustavo said...

amHola, parece interesante la película,lástima que acá en venezuela sean pocas las buenas películas que traen. Todo lo comercial se ve en cada esquina, pero, hay que esperar un festival o algo especial para ver buen cine latinoamericano. Gracias por tus visitas.

 
At septiembre 04, 2006 7:59 p. m., Blogger LaRomané said...

Pasando el aviso pesao con el cumple....ya lo agendé asi que soy materia dispuesta para la celebracion...jijiji


SAludos
x0x0x0
LaRomané

 
At septiembre 04, 2006 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo puras ganas de ver la película, pero no tengo mucho tiempo. Eso si, sabia que era mas bien tierna que graciosa.

Que lata lo del resfrío... yo me paso resfriando así que imaginate... es muy rasca la gripe.

Saludos y suerte.

 
At septiembre 04, 2006 8:37 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Don Presi:

Veo que me agregó entre sus cancilleres. Es un honor. sniff!

Para no ser menos le (h)eche un vistazo a su bló con el objetivo de conocerlo. Claro que desde julio del 2005 hasta ahora se pasó pa escribir, por lo que me obligó a hacer una elección aleatoria con la cual hacerme una idea. Esto es lo que conseguí:

1) Le cache el nombre por su santo.
2) Le envidie el viaje a Europa (viajo solo o acompañado? y con quien?)
3) Nadie puede poner asi tan fácil una canción de Andrea Tessa. Yo pensaba que solo tenía esa de "la musica es mi vida..."
4)Bien por Bachelé, me gusta su opción.
5) Veo que adora a su madre, y ella está como omnipresente.
6) Parece que trabaja y estudia. Fuerte. Pero le falta poco, así que fuerza.
7) Me mintio con lo del carrete, vi harto alcohol posteado. No se haga el santo.
8) No le pude seguir la huella a niño, pero pare que llevan su tiempo. Bien me parece.
9) Le gusta mucho el cine. ¿las tres mejores pelis serían?

Yo no lo agrego por que no se como hacerlo. Espero entienda mi ineficacia computacional.

Eso

B.

PD: sorry po la ironía, pero se me escapa facil. Trate de serlo ahora.

 
At septiembre 04, 2006 8:40 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Sorry, de no serlo ahora

 
At septiembre 05, 2006 8:15 p. m., Blogger Nicole said...

Mnmn hoy estaba invitada a verla, pero no me tincaba para nada.
Aun así con tu comentario(q me parecio bastante bueno)no me dan ganas de verla. Siento que es muy obvia.

 
At septiembre 05, 2006 11:40 p. m., Blogger Cako said...

No me tinca estas películas chilenas tan comerciales, como q mucha publicidad y poco contenido pero si me invitaran a verla la vería obvio, pero la verdad no pagaría. La Tamara Acosta es una weona fresca, se hace la indigente allá en españa pa tener no sé q beneficio con los millones q debe ganar cuando hace weás acá!! Chilena tenia q ser la weona!
Q estís bien.

Alter

 
At septiembre 06, 2006 12:56 p. m., Blogger Carolina.Mosso said...

¿En serio te gustó "El rey de los Huevones"? A mí me habían dicho que era pésima. En fin, creo que lo mejor es siempre la experiencia personal para salir de las dudas.

Un abrazo grande,
C.

 
At septiembre 06, 2006 7:55 p. m., Blogger Câline said...

OH! Se acerca tu cumple!! Examen ese día... parece hasta a propósito... todo saldrá bien. Un abrazo de antemano y falta menos también para CATS!!
Saludos!

 
At septiembre 06, 2006 8:29 p. m., Blogger Remus said...

¿Examen de grado el mismo día del cumple? que lata, pero por lo menos va a haber el doble de motivos para celebrar con tutti.
Yo me agarré una gripe con tos que todavía no se me pasa.
Saludos!

 
At septiembre 06, 2006 11:08 p. m., Blogger Pablillous said...

Hola..

ya falta poquito...

enviare a mi representatate Romane a los festejos oficiales..

abrazos

Perro

 
At septiembre 07, 2006 12:28 a. m., Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

Yo mañana o sea el día jueves a las 2:15 la veo, asiq con conocimientos le posteo despues! saludos!

 
At septiembre 07, 2006 12:31 a. m., Blogger Pablo Montt C. said...

Estas gripes primaverales son lo Peor!


aun no veo Elr ey de los huevones, la verdad no me tinca mucho...la encontré DEMASIADO comercial..

y Bueno aqui ando de paso agradeciendo el que me hayas escrito y leído.
=)



Un Abrazo, seguimos en contacto,
Pablo.

 
At septiembre 07, 2006 5:18 p. m., Blogger a-prender said...

TAMARA ACOSTA....guakalosa..
aparece en todo!!!.......

que te vaya bien en lo del examen de grado..

Salud-os con pipeño

 
At septiembre 07, 2006 9:49 p. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Me ha puesto en sus links.
Para mi es un honor.
Con respecto a su post, primero felicitaciones miles.
La pelicula aun no la he visto, y no concuerdo con usted, a mi me encanta Tamara Acosta como actriz y como persona, compartimos los mismos ideales.
Saludines.

 
At septiembre 08, 2006 9:30 a. m., Blogger C.- said...

me gustó sexo con amor, pero parece que tengo un prejuicio con esta película...se me hace, demasiado sencilla...como para "Tardes de Cine" cachai??
Ahi veremos
suerte
C.-

 

Publicar un comentario

<< Home