sábado, agosto 12, 2006


Guaguateando!!!

Tengo rabia!!! Se suponía que ayer compraríamos las entradas para ver Cats, ósea no me lo pierdo por nada del mundo, desde pequeño que me gusta ese musical y ahora verlo en vivo y en directo con el mismo elenco de Broadway es algo que no se puede dejar pasar, considerando que a esta larga y angosta franja de tierra no llega nada que se le parezca. Bueno la cosa era que en cines Hoyts están vendiendo las susodichas entradas, pero al momento de comprarlas, y ya lista para pagar, el vendedor se da cuenta, (por culpa nuestra) que están mas baratas, y la razón era que estaba aplicando el dscto. de la visa Citibank. Consultado el asunto nos dice que solo se puede comprar por ese medio, yo le digo que si lee bien las bases, NUNCA!!! se podrán comprar con efectivo u otro medio, porque el descuento del 20% se aplica hasta el 23/08 y luego un 10% hasta el día del estreno, ósea no se pueden comprar!!! Con mi genio volátil, no acepte explicaciones (no tenia sentido seguir escuchando disculpas weonas) y le pido la plata y chaooo. Fuimos a Falabella (también auspiciador) y la respuesta es que no las venderán como se había dicho, por que Citibank los trae y exige ser vendidas con Visa del banco, ósea!!! En ese momento comprenderán que mi animo no era de los mejores, ahora solo queda comprarlas por la Web, creo!!!

Este fin de semana fue genial, muy movido y familiar.

Comenzó el Vienes, con un mensaje al celu de Sr. X, en donde nos invitaba a mi cuñada y a mí a tomar unas cervezas, mi cuñada no podía, así que fui yo, a las 21 hrs, mismo lugar: M. Montt, hacia mas de 2 meses que no lo veía, y hacia 3 semanas mas menos que nos mandábamos solo mensajes al celu... fue bonito el encuentr
o, hablamos muchas cosas y otras muy especiales y muy de él me fueron confidenciadas, me pidió disculpas por su comportamiento, ahora entiendo muchas cosas y porque él es así... solo se que no lo dejare solo, me vuelva a equivocar o no, no lo dejare solo!! Ante todo él es mi AMIGO!!

El Sábado invite a mi vieja a almorzar afuera, la Pizza Napoli, el lugar elegido, mi madre eligió uno exquisitos canelones con salsa de champiñones, y Niño y yo unas lasañas, con distinta salsa eso si, terminamos enguatonecidos de tanto comer... Luego al cine y alojo en el depa.

Domingo, mi madre y yo fuimos a la feria, luego llegamos a almorzar, yo había dejado asando el pollo, quedo riquisimo jejeje y directos a casa de mi abuela a pechar once, me hizo unas ricas sopaipillas (aunque me hagan mal), ahí me despedí de ella, fue un finde redondo y guaguateando con mi viejita linda!!!

Mañana día sándwich!! Lo pedí libre solo para flojear, ya que pagan tan poco, por algún lado debo sacar algo, no lo creen, además ya he estado pensando mucho y esta semana hablare por el asunto sueldo, por último un reajuste según la UF, pero no aguantare pasar otro año sin ningún reajuste!!!

La película de la semana fue, “Piratas del Caribe ‘El cofre de la Muerte” Ya habíamos visto la primera parte junto a mi madre en su oportunidad, ahora correspondía ver la segunda parte todos juntos.

Un tanto larga, pero se compensa con todo el humor, la acción y aventuras en las que no sumerge el Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep), Will Turner (exquisito Orlando Bloom) y la hermosa boca de pato Elizabeth Swann (Keira Knightley).

La historia trata de cómo Jack Sparrow debe saldar la deuda con un pirata del pasado y ya muerto Davy Jones, muy bien caracterizado) y que guarda las llaves del cofre que puede salvar la vida de Jack y a al vez la posibilidad de que por fin Will y Elizabeth se casen, la trama nos lleva por islas con caníbales (muy chistosa esa parte), criaturas horripilantes, y un muy bien logrado capitán en manso de Johnny Deep, leí por ahí que esta vez le dieron mas protagonismo a Bloom, pero sin querer se roba la película Deep, al crear magistralmente a su capitán...

Resumiendo, muy buena película, me di cuenta que los niños se aburren un tanto (mucha ida al baño), creo que no es recomendable para ellos por lo larga... y solo a esperar la tercera parte, que para nuestra alegría, ya esta grabada jejejee

Abrazos a todos
Doso

18 Comments:

At agosto 14, 2006 9:26 a. m., Blogger Segos said...

que onda con lo de citibank, la cagaron, será legal esa wea?

 
At agosto 14, 2006 3:41 p. m., Blogger Câline said...

De todo corazón espero que puedas comprar las entradas y luego nos cuentes con lujo de detalles cómo estuvo.
Del resto, qué rica comida!!! Me obligas a levantarme ya a almorzar, jejejeje.
De la peli no digo nada, porque no la he visto.
Un saludo desde aquí para allá!

 
At agosto 15, 2006 3:10 a. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

pero compraste las entradas o no??? dime como le hiciste, es que yo no me puedo perder cats, te imaginas... enserio dime como puedo hacer para comprarlas...

urgente!!
necesito 2 vip.

saludos

SEBASTIAN DQ.

 
At agosto 15, 2006 7:49 p. m., Blogger Udo said...

Mmmmm, mi fin de semana estuvo trabajado, trabajado, trabajado, hasta hoy martes 15 en que escribo este comentario estoy trabajando, pero bueno, no me quejo, después de todo el carrete a Blondie fue la semana pasada, por li que ya me tocó, jojojo.
Aún no he podido ver "Piratas del Caribe", me han dicho es muy buena, además de que "Johnny Deep" actúa muy bien, como siempre no más, amo a Johnny Deep.
Bueno, nos vemos, que estés muy bien.
Sal-udo.

 
At agosto 15, 2006 8:16 p. m., Blogger LaRomané said...

Cats llego a Chile cuando apenas les quedan pelos en la cola...jajajja

Quien como tu que estas de sanguche...yo aqui trabajando....

Saludos
x0x0x0
LARomane

 
At agosto 15, 2006 10:44 p. m., Blogger Remus said...

Me muero de ganas por ver Cats, pero no hay mucho money. Igual bien que lleguen esos espectáculos a Chile, aunque sea con más de 20 años de atraso.
Que manera de reirme con Piratas del Caribe, genial para pasar un buen rato (no hay que pedirle más).
Saludos!

 
At agosto 16, 2006 10:50 a. m., Blogger Pedro said...

Holitas,
Que malo lo de Cats, para mi sería genial ir, pero mis divisas no están destinadas a esa prioridad, en cuanto a la compra de entradas, ahora todo tiene su pero, el dinero en efectivo ya no vale las tarjetas han ganado terreno por un tema de interes, igual mal lo que te pasó.
Saludos y gracias por la bienvenida

 
At agosto 16, 2006 11:56 a. m., Blogger J a v i e r said...

Yo no iré a ver cats, la verdad no me tinca mucho. Eso si estoy listo pa ir a ver a Robbie Williams, eso ha de estar weno. En cuanto a piratas del caribe solo vi la primera, espero ver la otra aunque en realidad no me ha llamado la atención (pero me cai con Rojo, que mala!!).
Yo tambien comi mucho este finde, asi que estos dias laborales el almuerzo tiende a ser mas liviano.
eso, me alegro que tu finde estuvo bueno
un abrazo
jvr

 
At agosto 17, 2006 8:57 a. m., Blogger Pedro said...

Oye será que hace rato que no iba a un carrete hetero.
Creo que cambiar de ambiente hace bien, estoy pensando en hacerlo más seguido,
saludos.

 
At agosto 17, 2006 10:43 a. m., Blogger WaveStaR said...

The Reality Blogx es un juego unteractivo en el que como decia Segos hay convivencia, relaciones humanas, intrigas, eliminaciones y todo tipo de cosas que se den en el camino...
Animense...
http://realityblogx.blogspot.com

 
At agosto 17, 2006 4:03 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Puchas!!!! yo fui a ver cats y me aburrí muchisimo, aunque era chico igual. No sé si eso te sirve un poco de consuelo. Aunque por algo lleva todos los años que lleva alla por brodway. aunque el gusto de los gringos...En fin, mejor pasar buenos ratos con amigos, comiendo, con la family o viendo una estupenda peli. Eso no con visa no se compra ¿como era la publicidad aquella?

Bueno, suerte en todo caso con las entradas

B.

 
At agosto 18, 2006 12:08 a. m., Blogger Pablillous said...

no me gusta mucho los piratas..pero Ctas son palabras mayores..ojala puedas comprar entradas..


abrazos

 
At agosto 18, 2006 5:13 a. m., Blogger Pía Bórquez said...

que lata lo de Cats, lo del fin de semana largo ...rico pues! y la pelicula en realidad no es mi tipo...en fin...
saludos!!!!
y espero puedas ver cats...

 
At agosto 18, 2006 6:48 p. m., Blogger FrAn said...

Hola!
q mala onda lo de tus entradas., igual no llega ya un poco devaluado ese espectaculo?????
nah
tu finde bien completo

saludos

 
At agosto 19, 2006 4:46 p. m., Blogger Toño said...

En fin... aún no me queda claro si compraste o no las entrasas para Cats... lo único que tengo claro es que yo voy si o si... No puedo creer que existan seres humanos que hayan visto (como yo lo hice) hasta las teleseries más malas que ha hecho Canal 13... Buen Partido definitivamente me la salté porque era como musssho!!! Ahora me agarró Machos nuevamente, y bueno.. Descarado... que hace agua por todos lados... igual tiene una que otra cosa rescatable... gracias por recorrer mi blogg... lo de la Magda aún me da un poco de pena... pero bueno... era lo mejor para ambos... debo decirlo... y abrazo y que la música siga sonando... pues según pienso... ya vendrán tiempos mejores...
Exito y gracias por tus palabras.

 
At agosto 19, 2006 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Medio atao' lo de la entrada de Cats, espero que la puedas conseguir... por otra parte, lo que tu madre pidio... Canelones con Champiñones.... realmente exquisito plato. Vale por tu visita.

Saludos y suerte.

 
At agosto 19, 2006 8:48 p. m., Blogger Toño said...

P.D. Casi olvido mencionar algo... sin duda de Fuera de Control es a estas alturas del partido una teleserie de culto... ya van como en la cuarta repeticion y aun la sigo viendo.... La que estoy esperando nuevamente en Tentacion... puta que me gusto... demasiado, demasiado oscura... y muy buena!!! (te debo los acentos... el compu de mi hermano esta en japones... lo juro!!!) Abrazos.

 
At agosto 22, 2006 8:37 p. m., Blogger Toño said...

Buenas noticias... mañana miércoles 23 comienza la venta de entradas para Cats!!!!... ojo... por si aún quieres ir... un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home