sábado, julio 15, 2006


Telemaniaco??

Tranquilidad... por fin ya sin pensar en los estudios ni en entregar informes... aunque sinceramente tampoco soy de los que se estresan con eso, pero bueno reconosco que los dias antes de entregar un informe si lo hago jejeje, pero ya no, el lunes el lo ultimo "el último paso, el mas importante" (me suena conocida esa frase....). Y ya todo el tiempo para mi, osea para hacer lo que quiera, tengo muchas peliculas compradas, que aun no veo, al parecer las compro para mi vieja y para que las piratee mi hermano, por que aun no veo ninguna, quiero verlas todas, tranquilo....

Quiero ver tambien la teleserie brasilera del 13, "Señora del destino" que estoy grabando y que ya me agarro...

Me apasionan las teleseries, desde que tengo uso de razon que las veo, recuerdo cuando chico ver la Madrastra, Los Titeres, La torre 10, Semidios, La última Cruz, Secreto de familia, luego las mas modernas Champaña, Marron Glasé I-II, Te conte, Adrenalina, Fuera de Control, Sabor a ti, Amor a domicilio, Machos, Hippies y en general todas las del 13.

Dentro de las extranjeras, estan en primer lugar las brasileñas, La esclava Isaura (la antigua), Doña Bella, Mujeres de Arena, La Gata, La Reina de la Chatarra, El Rey del Ganado, El Clon (espectacular!!), todas las Tierras (Esperanza, Nuestra), Lazos de Familia, Fuerza del Deseo... y aun muchas mas....

Argentinas, wauuuu cuando chico vi muchas, sobre todo las de Andrea del Boca y Grecia Colmenares, puta que sufrian las pobres jajajaa

Colombianas, no muchas "Betty la fea" y "La viuda de Blanco". Mexicanas mmmm menos, la recordada y muy buena de "Cuna de lobos", "El extraño retorno de Diana Salazar" y no recuerdo mas...

Asi como ven me gustan las novelas y aunque no muchos la ven, yo si veo "Descarado" y esta cada día mejor...

Hoy fue un día de shopping, fuimos con Niño a comprar algunas cosa que le hacian falta, ropa y zapatos, de los dos, yo soy el trapero jejeje el solo compra cuando es necesario, osea igual que yo jajajaja, luego al cine...

"La Casa del Lago", pasaron 12 años antes que Keanu Reeves y Sandra Bullock se reunieran en una pelicula y creo que no se equivocaron, la quimica entre ellos es indudable, se cree el cuento...

Es una pelicula 100% romantica e increible, asi que antes de verla hay que dejar fuera toda idea que lo que se vea puede ser verdad o es imposible que suceda...

La historia relata a la doctora Kate, la cual acaba de dejar su casa del lago para mudarce a la ciudad, pero antes de irse, decide dejar una carta al siguiente inquilino (Wyler), para que le reenvie la correspondencia que pudiese llegarle, hasta ahora no hay nada raro, pues lo extraño es que el inquilino que arrienda la propiedad lo hace... dos años antes!!! Entre ambos se crea una extraña relación, ninguno cree que el otro esta en un futuro/pasado, pero los detalles no dejan lugar a dudas, asi es!!

Se comunican por el buzon y relatan lo que hacen en sus vidas presentes, Wyler tieen oportunidad de conocer a Kate en el pasado, pero esta no lo reconoce (por razones obvias) y cuando ya se dan cuenta que estan enamorados, deciden juntarse en el futuro (presente de Kate), con el peligro de perdelo todo...

Muy romantica, excelente para ver en pareja jejeje

Abrazos
Doso

16 Comments:

At julio 16, 2006 4:01 p. m., Blogger Cako said...

Como va Doso? Yo tambien he visto varias teleseries pero nunca tanto como tú! jojo. La verdad me gustaban más las antiguas, Los Títeres fue una de mis preferidas. El año pasado el 5 la promocionó q la repetirían pero nunca fué! Estaba super entusiasmado con verla de nuevo, pero me quedé con las ganas. Fuera de Control y Machos fueron guenas tambien. Del 7 me gustó el Circo de las Montini, cuando puedo veo la repetición. Me acuerdo de las argentinas q nombras, había una q se llamaba María de nadie, haha, era una ciega parece. Hace unos años vi una q se llamaba Gata salvaje, hahaha, la weá muy chistosa en todo caso, todo muy "cliché". Respecto a la película de Reeves y Bullock, escuché q era re mala, sobre todo las actuaciones, pero en fin, en gustos no hay nada escrito.
Buena suerte.

Alter

mi otra mitad http://exego.blogspot.com/

 
At julio 16, 2006 7:28 p. m., Blogger Câline said...

Hello!!
Estoy loca por ver esa peli de Sandra y Keanu, desde que supe en la entrega de los Oscar que iban a hacer una nueva peli estaba que me comía las uñas!!
Qué bueno que la "carga" ha bajado, tendrás mucho éxito!! De las compras... en casa somos iguales... a veces tenemos que comprar ropa "de emergencia" yo de lo único que no me resisto es de comprar zarcillos, collares y demás cositas que en realidad... no visten.
Un abrazo y felicidades de nuevo por la nueva imagen de tu blog.
Câline.

 
At julio 16, 2006 10:33 p. m., Blogger J a v i e r said...

Tambien he visto unas cuantas teleseries. concuerdo con Alter, pa mi tb los titeres ha sido una de las mejores que he visto. De las argentinas me acuerdo de Montaña Rusa era muy buena,y tambien he visto mas las del 13.
Bueno eso, pero creo que definitivamente mi aficion esta en las series FRIENDS - NIP/TUCK-TWO AND A HALF MAN - WILL AND GRACE, ETC .
saludos
javier

 
At julio 16, 2006 11:40 p. m., Blogger ahoratodostusolo said...

En el blog http://www.quefuedeaquellos.blogspot.com se requiere urgente su opinión y comentarios. Su autor está licitando los post...

Yo en general sobre teleseries, no tengo más que un par de recuerdos.

Rabido

 
At julio 18, 2006 3:16 a. m., Blogger Irarrazabal said...

Recuerdo que me desesperaba ver a Grecia Colmenares y a Victoria Ruffo en papeles que, novela tras novela, siempre se les mostraba como personajes cada vez mas jóvenes...

Tú sigues con esa afisión de contar las películas, jajaja... Esa parte no la leí para no saber de que trata.

Se te extraña amigo, sabes?

Saludos desde el último escalafón de tu pais.

 
At julio 18, 2006 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo paso a saludar, esta vez el tema me daja fuera.
Espero que estes bien, ya veo que falta poquito para alcanzar la meta del titulo.

Cariños.........Ro

 
At julio 20, 2006 1:56 a. m., Blogger Donkan/Mauro said...

Creo q tb soy telemaniaco..cuando tengo tiempo... El Clon la kago...me repeti el plato...los protagonistas...estan uff...

 
At julio 20, 2006 3:49 a. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

La casa del Lago, me gusto mucho, aunque me haya sentado en la segunda fila, en el cine de siempre...

El Clon, no se que le encuentran... es buena, pero un poco larga...

Barbara wood no me gusta mucho... aunque sabes, ella tiene un libro re parecido a uno de Dan Brown... una vez la escuche decir en un reportaje, que el la habia plagiado...

Muchos saludos doso, que estes super bien y que tengas mucha paz.

saludos

sebastian dq.

 
At julio 20, 2006 6:36 a. m., Blogger Luisli said...

Hola!! bueno gracias por tu visita! y que te puede decir alguien que se crio "mamando" culebrones...... estoy algo justo de tiempo ahora pero luego me pasaré a leer bien tu blog que promete!!! :-) Luis

 
At julio 21, 2006 12:45 a. m., Blogger Pablillous said...

la casa del lago me gusto harto

de las teleseries yo vi:
la madrastra
angel amlo
la torre 10
bellas y audaces
volver a emepezar
de cara al manana
la represa
marta a las 8
romane
iorana
las montini
los pincheira
tic tac
loca piel'
que councidencia !
casi todas del 7 je je

 
At julio 21, 2006 12:26 p. m., Blogger Patto said...

puta la/(/%%$&%& te habia escrito el medio post y la custion se me borró, bueno primero te agradecia por tu post y te contaba que no veo teleseries ahora por que estoy estudiando en la noche, pero antes veia las del 7 a la hora de once con la familia, el 13 no lo veo por (opción convicción y religión)pero considero que despues de las chilenas, las mejores son las brasileñas sobre todo Xica da silva, puta que era buena,la otra que e agorro harto fué una argentina, raro por que son siempre re fome, pero "resistire" fué muy buena, me amanecia viendola, de las demás no mucho que decir a parte que siempre tienen la guagua perdia o el o la pobre se hicieron ricosy el mismo chamuyo de siempre... pero lejos prefiero las chilenas. ya me tengo que ir salu2

 
At julio 21, 2006 4:48 p. m., Blogger C.- said...

ES QUE NO ME PUEDO ABSTRAER
CANTARÉ
ES UN ALMA QUE VA CORTANDO CADENAS
QUE CONDENAAAAAAAAAAAA
ES LA CANCIÓN DE EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR, teleserie que posiblemente vimos con mi pareja, tu , mi mamá y mi hermana y nadie más en el planeta ja ja
saludos

 
At julio 22, 2006 3:07 p. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Todos alguna vez hemos visto alguna que otra teleserie.

Es parte del encanto.

Volveré, si Usted me lo permite.

 
At julio 22, 2006 5:20 p. m., Blogger Ego said...

Holas Doso, que cantidad de teleseries!! yo nunca tanto y de hecho cada vez menos. A mi me gustó mucho Fuera de Control, pero creo q antes qui las teleseries, prefiero las series. Con Alter estamos viendo "Aqui no hay quien viva" es muy chistosa.
A todo esto cual sería la mejor teleserie de todos los tiempos para ti??? Yo definitivamente no hubiera votado por los Pincheira, wakala.

Oye, estoy reponiendo algunas cosas de nuestro blog antigua, date una vuekta
Saludos
Cuidate
eGO!

 
At julio 22, 2006 10:41 p. m., Blogger Ego said...

Oye Doso, como haces para que se abran todos los blogs que lees? yo también uso mozilla firefox, sirve?
De ahi me explicas como ya?
Eso
Chau
eGO!

 
At agosto 04, 2006 12:22 a. m., Blogger Patricia 333 said...

Excelente pelicula muy romatica a mi me facino ....

La casa del lago :)

 

Publicar un comentario

<< Home