martes, mayo 16, 2006


Encontrandome...


El Sabado fuimos al concierto de LODVG, sencillamente espectacular, me lo cante todo de princio a fin, solo el frio de mierda pudo empañar la felicidad que sentia, bueno y un taco de hora y media para poder llegar al estadio...

Domingo!! como corresponde a saludar a mi viejita querida... temprano fui al Jumbo a "pelear" una torta, y realmente fue una batalla campal por conseguir una, no habian, y las recien hechas no alcanzaban a llegar al exhibidor, asi que literalmente asalate el carro de las tortas cuando este venia en dirección a mi, jijijiji pero la consegui!!!

Ya en casa de mi madre le entregue su respectiva Gift Card, es que aunque suene frio, es lo mejor para regalar, y como se une a la de mi hermano, mi vieja es la que sale ganando y al final se compra lo que ella quiera... Nos esperaba con empanaditas, que como una vez comente, son las mas ricas del mundo!!!

Semana ultra normal y sin novedad, lo bueno: este fin de semana me voy a la playa, junto a uno compañeros de la oficina celebraremos el cumpleaños de una amiga, ahí estamos en que nos vamos el viernes o sabado, pero en fin, la idea es pasarla bien un rato... Niño no me acompañara, no hay forma de que pise la playa...

Desde hace unos días me siento liviano, y no es precisamente que me haya fumado un cuete, si no que ya estoy procesando todo lo ocurrido y ya creo qu ees hora de dejar partir, bueno o malo, ni idea, pero ya basta, me quiero y me valoro para andar webiando sin sentido... me siento grande y poderoso...

(Muchas grs. a ustedes 2,
R&I, los adoro!!!)

"Tan sólo me dejan venir dentro de tus sueños para verte a ti. Y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir. Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz. Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más..."

Abrazos
Doso

10 Comments:

At mayo 17, 2006 12:52 a. m., Blogger Pablillous said...

ya sabes que amo la Oreja,,je je
tambien amo los gift cards son lo mejor


asi que saludos para tuds dos amigos solamente


lo tendre presente

chau nomas

 
At mayo 17, 2006 10:26 p. m., Blogger Irarrazabal said...

Amigo.
Para hablar no basta con tener boca. Tienes mis dos oidos (uno más bueno que el otro) y un kilo y medio de paciencia de tata para escucharte y comprenderte.

Saludos! y viva la 'pera' de VG

 
At mayo 18, 2006 2:27 p. m., Blogger Rocío said...

Doso Precioso...me alegra muchsimo que comiences a dar vuelta una pagina tan densa...yo estoy aqui, por si necesitas ayuda para a dejar atras esa carga tan pesada.

Besotes y abrazotes.........Ro-(y lo que quieras agregar....jajajja).

 
At mayo 18, 2006 3:58 p. m., Blogger Câline said...

Doso... qué bueno que te sientas revitalizado y en rumbo hacia lo que sigue en tu vida. Yo no supe nada de las dificultades que tuviste, pero estoy segura de que tuviste apoyo de sobra en R&I, ellos son súper valiosos y excelentes amigos y consejeros... ¿qué te puedo decir? Ahora tienes a la "Reina Madre" también de tu lado... Un abrazo!!

 
At mayo 18, 2006 7:25 p. m., Blogger LaRomané said...

Me carga la voz de la mina, así cero entusiasmo con la Oreja...

Besos
x0x0xx0
LaRomané

Y cuándo nos vemos???

 
At mayo 19, 2006 8:10 p. m., Blogger Catalina Pimentel said...

cada vez que tocan quiero ir y no pasa nada. fuck

 
At mayo 20, 2006 12:30 a. m., Blogger *Blue*Princess* said...

quiero ver a LODVG que envidia

 
At mayo 21, 2006 2:49 p. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Me gusta ese grupo.
Quisiera saber si es verdad que es hija de amaya Uranga, la de mocedades.
(me desperfilo, pero filo)

 
At mayo 22, 2006 9:55 a. m., Blogger Hamlet said...

gracias por tus palabras...que envidia el concieto de LOVG o como sea la sigla...jajjaa
bueno te leeré más seguido...
see ya.

 
At mayo 22, 2006 9:44 p. m., Blogger P said...

a mí tampoco me gustan, sorry

P

 

Publicar un comentario

<< Home