sábado, mayo 06, 2006


Fui a clases!!!!

Osea lo que se dice clases no, pero es casi lo mismo, fui a darme una vuelta por el instituto, necesitaba hablar con el profe guia ya que el primer tema del informe fue descartado por tener restricción horaria del local, asi que "cague". Pedi mi 1er informe de tesis, nota 6.6, ahora a ponerle el hombro al segundo, que se viene mas peluo...

Aproveche de revisar las listas de pase escolar y jijijiji llego el mio y diurno, osea que mejor noticia, pero no lo puede retirar, tipico, ningun weon atendiendo en las oficinas... pasare en la semana.

Hoy fuimos al cine con niño, la pelicula "Misión Imposible III" , me gusto, buena, me entretuvo y hasta me puse nerviso por saber que pasaria al final, ademas que con niño nos hizo recordar de cuando estuvimos en Roma. Me rei mucho con la escena en que la actriz oriental o con rasgos, llega a una fiesta del Vaticano en un traje rojo y con un escote de toda la espalda wajajajaja osea cero protocolo y muy bien lograda esa parte.

Ahora solo queda esperar el "Codigo Da Vinci", vimos el trailers y se ve excelente!!!

LAS TENGO!!!!!!!!!!!!! por fin podre ver a la Oreja de Van Gogh, Niño me invito, asi que este sabado 13, estaremos ahi, cagaos de frio, pero no importa, todo sea por escuchar a mi Amaia Montero... y aunque yo se que muchos lo encuentran medio ñoña su musica, a mi me ha servido para cortame las venas cada vez que estoy medio cagao, que no son pocas jajajaja


Hoy en la noche me juntare con Sr. X, según el me debe dar una disculpa, mmm veremos que pasa...

Abrazos a todos
Doso

8 Comments:

At mayo 07, 2006 1:12 a. m., Blogger Rocío said...

Gallo!!!!!!!!!!!!!.....cada día mas feliz por habernos conocido, preciosos el regalo.


Cariños a mi Zarigüeya favorita....Ro

 
At mayo 08, 2006 6:03 p. m., Blogger Julius said...

Uy Doso, estamos con los gustos enfrentados...No vuelvo a ver una Misión Imposible aunque me paguen. Y si vuelvo a ecuchar una vez la voz de la mina de "La Oreja (sorda) de Van Gogh" creo que explotaré por los aires...
En fin, que sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos!

JUL

 
At mayo 08, 2006 7:03 p. m., Blogger Cleo said...

Prefiero la Oreja de Van Gogh a Maná......con estos últimos mi umbral de tolerancia disminuye a cero.

Que disfrutes el concierto, Doso!!!
Aprovecho de presentar mis cartas credenciales ante tu país, como embajadora de mi Imperio.

La Reina del Nilo.

 
At mayo 09, 2006 9:12 a. m., Blogger LS said...

Me encanta la oreja de Van Gogh, pero no podre ir a verla, ni modo, seguire escuchando mp3.
Ojala alcance a ir al cine a ver mision imposible III, solo po Tom Cruise, aunque ha bajado mi gusto por el luego de leer sus nuevas excentricidades... en fin, actores...
Saludos!

 
At mayo 09, 2006 8:14 p. m., Blogger Udo said...

Uy, hacía tiempo que no andaba por aquí, sorry por eso, a veces como que me dejo estar, bueno, como todos no más.
Que bien que puedas ir a ver a la "Orega de van gogh", no lo encuentro para nada ñoño, de hecho yo, si todo sale bien iré a ver a Shakira, sería entretenido pudiese venir Marta Sánchez, cierto?, has tenido la posibilidad de verla en vivo, debe ser espectacular, con el vozarrón que tiene, bueno, saludo y perdón por la ausencia.
Sal-udo.

 
At mayo 09, 2006 9:55 p. m., Blogger Enigmatiko© said...

no me gusto la "Misión Imposible III" la encontre muy mala, pero en gustos no hay nada escrito.
mas o menos ... la vi por ver..

 
At mayo 11, 2006 12:21 a. m., Blogger Pablillous said...

mision imposible nunca

la oreja..me encanta

abrazos

 
At mayo 11, 2006 5:41 p. m., Blogger LaRomané said...

QUEE!!!!????? Estás buscando la tentación..estoy cachando que te encanta meterte en las patas de los caballos...jajaj

Besos
x0x0x0
LaRomané

 

Publicar un comentario

<< Home