viernes, marzo 31, 2006


Wiken!!!

Se viene el cumpleaños de mi niño, y sera celebrado de dos tandas... el sabado junto a mi familia, vendra mi madre, hermano y sra., mi madrina y en una de esas mi tio, haran empanaditas, con las ganas que tengo de comer empanadas!!!...

El domingo... la familia de él, que lata!!! pero debo hacer acto de precencia, tambien almuerzo, pero ni idea que se hara, lo mas probable es que tenga que cocinar, y no es precisamente que me desagrade hacerlo, pero si ellos vienen a festejar, minimo que ellos preparen las cosas... o no???

Asi que me espera un dia agetreado mañana, debo ir al instituto, pretendo ir tipo 9 y luego al Jumbo con mi niño, creo que lo mejor es encontrarnos allá y asi no perder tiempo... luego a esperar a mi family... Como hoy viernes salgo temprano, aproveche de hacer aseo, asi no me pillan con todo patas para arriba, bueno es un decir, por que siempre esta impecable, bueno algo de polvo habra, pero no se puede pedir mucho si estamos en pleno centro jejeje...

Ojala no tenga que correr como para mi cumpleaños, ese sí fue de locos jajaja

Hoy en providencia me encontre a "boca de jarro" con Sr. X, ni que ubiesemos querido... asi que partimos al Coppelia a tomarnos el cafesito semanal, genial!!!

Abrazos
Doso

5 Comments:

At abril 01, 2006 5:35 p. m., Blogger Irarrazabal said...

Buenas tardes Señor Presidente,

Solo deseo que el cumpleaños salga perfecto y que lo paseis muy bien.

Saludos.

 
At abril 01, 2006 6:28 p. m., Blogger Udo said...

Primero que todo muchas felicidades para tu niño, ojalá lo pasen muy bien y todo salga como lo tienes planeado, me asalta una duda, por qué pareciera como que no tienes mucha onda con la familia de él?, o solo es una mala percepción mía, puede ser...
Espero cuando te pongas a hacer aseo no te encuentres con ninguna sorpresa jojojo...
Bueno, pasalo muy bien por todos nosotros y ojalá nos guardes un pedacito de pastel, nos vemos.

 
At abril 02, 2006 11:04 p. m., Blogger Pablillous said...

puchas, tu nunca descansas para los findes no?

ojala todo haya salido bien

abrazos

 
At abril 04, 2006 11:24 p. m., Blogger Perdido said...

Holas:
Tanta felicidad que se lee, definitivamente te envidio (en buena por supuesto).
Ojala que te haya salido todo bien en el cumpleaños.

Muchos saludos
Pancho

 
At abril 05, 2006 1:39 p. m., Blogger LaRomané said...

Espero que el encuentro del lunes sea tan buebo como el cumpleaños...te llamo mañana en la noche para coordinar.

Saludos
x0x0x0x
LaRomanè

 

Publicar un comentario

<< Home