domingo, febrero 19, 2006


A trabajar...

Mañana se termina la buena vida, de vuelta al trabajo, y no precisamente con muchas ganas, en realidad cero ganas... pero la necesidad tiene cara de ereje, asi que a ponerle el hombro... ojala sea por poco tiempo...

El viernes en la tarde vino Sr. X al depto, hacia como 7 mese que no lo visitaba, la idea era humillar un poco a otro amigo, medio zisañero, que siempre trata de convenser que no le crea tanto a Sr. X, jajaja obviamente no lo logra, yo lo conosco hace 2 años y el solo lo conocio 2 semanas... se tomo un cafesito y se quedo un rato... lo note visiblemente nervioso...

Ese viernes por la noche vino un amigo a tomarse unos traguitos y me prometio que me ayudaria, tiene hartos contactos, y al final estos son los que uno necesita para cambiarse de pega, no me hago ilusiones, pero anhelo el día en que le diga al jefe de personal, "RENUNCIO!!!", ese día sere feliz!!!!...

Sigo sensible...

Abrazos
Doso


9 Comments:

At febrero 20, 2006 9:46 p. m., Blogger Xexo said...

JA! si que tienes razón, hay que ponerle el hombro no mas... y ojalá resulte lo del cambio.
Suerte y Animo!!

 
At febrero 20, 2006 11:53 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Es una lata que se terminen las vacaciones, yo no puedo hablar mucho, porque este año no tuve, pero en fin, ya llegaran los dias de ir a tomar sol al caribe, jajajajjajajajaj.

Y lo de sensible, es un sentimiento que comparto, y con bastante intensidad, estos dias.

Un abrazo
Pancho

 
At febrero 21, 2006 2:01 p. m., Blogger Segos said...

también me a pasado, trabajos odiosos donde no aguanto mas de dos semana... donde estoy actualmente no es el caso, pero NECECITO VACACIONES!!!

 
At febrero 21, 2006 4:00 p. m., Blogger Udo said...

Pucha, creo que a veces nos quejamos de lleno, porque no tenemos trabajo, y porque lo tenemos, no hay quién nos entienda, pero también puedo comprender desees cambiarte de trabajo sobre todo si no te sientes cómodo, y como bien dices, lo mejor hoy en día, y me atrevería a decir inclusive mucho más que tener tantos estudios, son los contactos, muchos contactos, son los único que pueden darte ciera seguridad, bueno, nos vemos.

 
At febrero 21, 2006 6:42 p. m., Blogger ALCON said...

Asi suele pasar, pero ánimo! o la otra opcion cambio de trabajo..
como si fuera tan facil nop?..
Saludos

 
At febrero 21, 2006 11:31 p. m., Blogger Pablillous said...

tranwuilo ya va a saltar la liebre del trabajo..

abrazso

 
At febrero 22, 2006 11:09 a. m., Blogger Pink Point Chile said...

Ánimo pues.. es un mal necesario y ojalá consigas un trabajo que te guste.

 
At febrero 22, 2006 6:02 p. m., Blogger El Angel said...

Hola...
Que mal que aun sigas sensible. Se que pasara tarde o temprano.
Saludos.

 
At febrero 22, 2006 7:58 p. m., Blogger LaRomané said...

Espero que la venganza sea un triunfo para ti... que rico es mandar a la cresta a los jefes y no tener que volverlos a ver...RENUNCIO!!!! esa palabra es como música para mis refinados oídos.

Cariños
x0x0x0x
LaROmané

 

Publicar un comentario

<< Home