viernes, febrero 10, 2006


My Family

Ayer fui a "guaguatiar" con mi viejita, como estoy de vacas, la habia amenazado con irme a quedar unos de estos días, y ayer lo hice, mi vieja me esperaba con humitas y obviamente un arsenal para traerme, dormi rico en mi antigua cama, desayunamos y me acompaño a cortarme el pelo, luego fuimos a almorzar a casa de mi abuela (madre de mi madre), quien me esperaba tambien con humitas, pero mi otra debilidad, humitas en olla, realmente exquisitas, asi mataba a dos pajaros de un tiro y no m etratan de ingrato, ya que si no veo a mi madre una vez a la semana, soy un MAL hijo...jajaja, como siempre volvi cargado... humitas, humita en olla, tomates, porotos verdes, huevos, un pantalon que mi vieja me habia arreglado... osea!!!

En casa mi niño me habia echado mucho de menos, jijiji mmmm siempre lo dice si me quedo afuera...

Hoy justo me manada un mensaje de texto Sr. X para que lo acompañe a Quilicura y despues me pasa a dejar al depto., mala "cuea", no estaba en santigo y no lo pude acompañar... soy quemado!!!

Llegue directo a lavar, debo aprovechar al maximo a la niña que viene a planchar mañana, y como estoy de vacas, hay poca ropa, por ende estoy buscando que lavar para tener jejejeje... asi que en eso me estoy entreteniendo ahora...

Abrazos
Doso

2 Comments:

At febrero 10, 2006 1:24 p. m., Blogger El Angel said...

Hola. Que rico es estar con las madres. Nos llenan de cosas ricas y nos dan todo el cariño que esta esperando cuando vives lejos.
Con respecto a la niña que te plancha la ropa esta bien, pero a mi no me gusta que hagan esas cosas por mi, de hecho, no plancho ya que la secadora la entrega estirada, pero si me gusta que hagan mi comida. Es como estar en casa.
Saludos y gracias por postearme.

 
At febrero 10, 2006 3:32 p. m., Blogger Xexo said...

Que bien que te lo hallas pasado tan bien, que te regaloneen, te preparen rica comida...ah!!! Volver a sentirse un niño jejeje.
A mi no me gusta planchar la ropa, por que me demoro mucho y en esta epoca uf! da mucho calor... Asi que paso de eso, yo ensucio y lavo, pero no plancho. jAjAjAjA!
Un Abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home