martes, enero 31, 2006


El guia de mi vida....

Orlando!!! asi se llamaba el guia de la casa de Neruda en Isla Negra, era la como la 5ta vez que visitaba el museo y no me canso de hacerlo, pero esta vez fue especial... este guia hizo todo mas entretenido, mi cuñada y yo, estabamos obnibulado por tamaño personaje, lindo, lindo, lindo, hablaba y miraba como los dioses, realmente rico... esta vez fue un agrado recorrer aquel museo, aunque sea por milesima vez jajaja.

Volvi de las playas, coooortito, pero bien, comparti harto con mi vieja, bueno y mi cuñada jejeje , caminar por la playa, tomar algo piola, etc etc, todo bien...

Hoy 1º es el cumpleaños de Sr. X, viejo perro, de todo corazon muchas felicidades!!! y toda la felicidad del mundo, te adoro caleta y espero verte pronto para entregarte un presente...

Ahora a dormir, ya que ayer y por unica vez me bañe en el mar, solo por qu ehacia mucho calor o si no, ni muerto!!!, resultado... hoy amaneci muerto!!! casi como apaleado, me duele todo, asi que me ire a descanzar...

Abrazos a todos!!!
Doso


Pd: El guia calzaba 45...

7 Comments:

At febrero 02, 2006 6:17 p. m., Blogger Perdido said...

Hola.
Muchos saludos, me alegra de que lo este pasando "tan bien" en sus vacaciones

Nos estamos leyendo
pancho

 
At febrero 03, 2006 9:04 a. m., Blogger Segos said...

No me quedo claro, el bomboncito de la foto, es el guía o eres tu ... si es el guía, creo que mañana mismo me voy a isla negra !!!

 
At febrero 03, 2006 1:52 p. m., Blogger Doso said...

Es el guia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At febrero 03, 2006 4:25 p. m., Blogger Xexo said...

Me voy a isla negra!!! jEjEjEjEjEjE... Me imagino muy pendiente de las explicaciones eh!
Saludos!!

 
At febrero 03, 2006 7:17 p. m., Blogger Udo said...

Que mar más bravo el de Isla Negra, imagino el guía algo de bravo tendría, buena mezcla.
También le gusta Marta Sánchez amigo, hace un par de días acaba de llegar a mi vida el álbum "Desconocida", es bueno, pero tiene otros mejores, nos vemos...

 
At febrero 04, 2006 1:02 p. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

me gusta mucho ir a Isla Negra, la paz que alli se siente, y toda las historias de la casa, me gusta mucho, siempre recuerdo la primera vez que fui, quede asombrado, y aun quedo asombrado cada vez que voy. mi ultima vez fue el año pasado como en mayo, compre muchas postales (las colecciono) y tambien tome algunas fotos, cuidate mucho doso y gracias por tu coment en mi blog, un abrazo, nunca antes te habia visitado, lo hare mas seguido.

saludos

SEBASTIAN DQ.

PD: siempre me han tocado guias mujeres, todas muy simpaticas tambien.

 
At marzo 09, 2006 1:27 p. m., Blogger El Angel said...

Hola. No, no me toco el mismo guia que tú, porque el mio hablaba ingles, pero me hubiese encantado conocer al tuyo, al menos, que me guiara jajajaja
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home