sábado, enero 14, 2006


Cambia todo cambia....

Como lei en un blog amigo, este domingo cambia todo cambia!!! para algunos para mejor, para otros para peor... en fin, para mi creo que sera para bien, si todo sale como se pronostica, tendremso a al primera mujer Presidenta de sudamerica y de Chile, me gusta eso, me gusta que una mujer llegue al poder, no critico si tiene o no la suficiente "armas" para gobernar, pero solo ese hecho hace de ese cambio cultural, algo super importante y sobre todo para nuestro Chile...

"...Porque siento que estas conmigo, si te escucho, escucho mi voz..."

El jueves 12, fui al cierre de campaña, ya que viviendo cerca, no me significaba tanto drama, apoteosico nunca habia andado en esas cosas, pero note algo especial, una cosa mistica, como se dijo, que recien ahora la campaña se habia teñido de mistisismo, que era realmente importante que Michelle ganara las elecciones y por ende se tiro toda la carne a la parrilla, yo personalmemte se me puso la piel de gallina en varios partes del eventos, pero sobre todo cuando se canto el himno nacional y las banderas blameaban al unisono, francamente impresionante y luego cuando Michelle cierra su discurso con su "palabra de mujer"!!!
_________________

Ayer me junte con mi cuñadita a cambiar algunos regalos llegados y que no eran de nuestro gusto precisamente.... terminamos muertos, 3 horas vagando por Falabella Lyon, fue mucho jajaja.

En la semana tuve noticias de la pareja de mi amigo, claro que yo le mande un mensaje de texto y el contesto: " que yo le dijera cuando y el me pagaba lo adeudado, para que no lo pelara", solo eso.... que se pudran ambos... pero si cobrare lo que me debe.

Mi niño ya empezo sus vacaciones, ayer salio... y tambien ya lleva 2 semanas de GYM, a mi aun me faltan 2 semanas para salir y no ire precisamente al gimnasio, cero paciencia para ello, no grs, comiendo menos es suficiente para mantenerme bien...
_________________

En la pega todo igual, no se que hacer con tanta plata!!! jajaja al parecer tendre que venderme....
Ya dos veces a ido a la ofi mi anterior jefe, menos mal que no me he topado con el, ninguna ganas de verlo... y mas aun ahora que fallecio su papa, hace 2 semanas, no estoy para darle el pesame y menos a él, sorry...

Referente a lo mismo, hace como un mes se me ocurrio la genial idea de ir a ver a un psicologo, ya que todos hablan de ellos... parti... Graso error, primera sensacion era de zamarriar para que despertara, me carga la gente tan pasiva, tan pajera y ella lo era, con una calma que verdaderamente enfermaba los nervios y para rematar me dice que yo tengo una personalidad que aqui en Chile no es bienvenida, mejor dicho en el ambiente laboral chileno no cabe.... plop, osea yo se que soy medio idota y pesado... pero decirme que yo me situo a la par con mis jefes es mucho, osea yo solo lo hago cuando discuto jejeje y se que tengo la razon, en las otras bajo el moño como todos diria yo, Filo!!! no veo nunca mas a uno, ahora me di cuenta que no lo necesito y no estoy para botar la plata o regalarla.....

Saludos
Doso

2 Comments:

At enero 15, 2006 12:57 a. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Yo estoy totalmente de acuerdo con closet man, la diferencia es que yo si voto, pero lo hare nulo.
Comente por ahi que yo no voto por el menos malo, sino por mis convicciones.

Que fome tu experiencia con el psicologo, yo mas de una vez lo he visitado, pero con mejores resultados...

Gracias por visitar mi blog
Espero sigamos en contacto
Saludos
Pancho

 
At enero 15, 2006 11:33 a. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

hOLA, SABES, ME GUSTO MUCHO LA FORMA EN QUE DESCRIBISTE LA CAMPAÑA DE MICHELLE, MISTICA, ME GUSTO, A MI TAMBIEN SE ME ERIZAN LOS PELOS DE LOS BRAZOS, CUANDO PIENSO EN LO QUE PODEMOS LOGRAR EN ESTE GOBIERNO, COMO PODEMOS SERUN MEJOR Y MA STOLERANTE PAIS, COMO NUESTRA BANDERA FLAMEARA EN EL CIELO Y AL VERLA, SENTIREMOS EL ORGULLO DE SER CHILENOS, DE SER CIUDADANOS DE ESTE HERMOSO PAIS, Y QUE PODEMOS HACER QUE CHILE SEA MEJOR, YO SOY SUPER PATRIOTA, AMO MI PAIS, Y ME EMOCIONA HBALAR DE EL. ME ENTRETUBE MUCHO AL LEER TUS DEMAS POSTS, CUIDATE Y QUE TENGAS UN BUEN 2006.

UN ABRAZO,

SEBASTIAN DQ

 

Publicar un comentario

<< Home