sábado, diciembre 17, 2005


Aprobado!!!

Así es, aprobe todos mis ramos y con notas mas que buenas y hasta con sorpresas, el ramo de evaluación aprobado con un 6.5 y eximido de él y yo ni idea sabia, solo cuando llevaba mas de 20 min. haciendo el examen me entero de mi promedio y qu eno lo debo hacer, jajaja. Ingles, aprobado!!! por fin, aunque baje mi promedio, de 5.3 a 4.5, debido a que en mi oral, y como comente, tuve un 2.6, lo compence con el examen Toeic que fue de 5.5. Lo demas super bien, osea POR FIN TERMINE!!!!.

La semana super normal, salvo el esfuerzo sobre humano que debo hacer pare levantarme e ir a trabajar, que se los encargo....

Mañana almuerzo en casa de mi madrina, celebramos su cumple (como 1000), asi que temprano debo partir a Peña... Esta seman se viene atareado, debo comprar los regalos, que dicho sea de paso, seran comprados en "todo a lukas!!!", ya que mis finanzas estan mas que en negativo... jejejeje

Ah!!! la salida del viernes pasado con mi amigo, fue bastante provechosa, me encontre con un compañero de la ofi., bastante "bueno", es nuevito en la empresa y un amor, yo ya sospechaba algo, pero no tenia la seguridad, ahora lo confirme jejeje estamso intimo, sirvio para acercanos mas y comentar de todo, buena tela el muchacho...

Eso por ahora, luego informo mas....

Abrazos


4 Comments:

At diciembre 18, 2005 1:48 a. m., Blogger Mister Duncan said...

Que buena que aprobaste!!!! Felicidades pu hombre... eeeh, bueno, y eso de costar levantarse, uuuf, a estas alturas, yo idem.
ya saludotes, y que onda con el nuevo, que tan buena lana (¿no era buena tela el dicho?) ja, saludos.

 
At diciembre 18, 2005 4:27 a. m., Blogger Pablillous said...

felicitaciones por aprobar...

cuidadito con el nuevo y parejito vos!!!

 
At diciembre 18, 2005 9:55 a. m., Blogger Doso said...

jejejeje

 
At diciembre 18, 2005 5:27 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Felicitaciones por el exito obtenido hasta ahora.
Con respecto a la epoca, pese a que no me gusta la navidad, obligado a hacer regalos no mas, e igual que tu, en todo a luca, jajajja, mis finanzas estan mas que negativas.

Saludos
Pancho

PD: Respondiendo a tu pregunta, me gusta pero nunca tanto...

 

Publicar un comentario

<< Home