sábado, diciembre 03, 2005


Por fin sabado

Sabado!!! y se fue volando, nada mas corto este día... Comenzo a las 11, tenia clases, llegue 12:30 y nada, ni luces del profe, asi que emigre mas que ligero y me fui a casa de mi madre, no sin antes hacer escala em casa de mi cuñadita, me tenia que entregar una $$$ y debia ponerla al día de los ultimos acontesimientos..., que no eran pocos....

-El viernes termine con mi niño!!! ya no queria mas guerra, habia sido una semana terrible, durmiendo separados, problemas con la convivencia, egoismo entre las partes, yo ya no me siento tan involucrado con él, etc, etc.... se me partio el alma decirlo todo lo que sentia... y me tuve que ahacer el fuerte y no dar mi brazo a torcer.... me iba de la casa.... lo dejaba solo!!! pero entre llantos, hablamos y me di cuenta que, obviamente yo ya lo sabia, que lo quiero, a lo mejor mi cariño ya no es el del principio, pero no me da el cuero para dejarlo solo, me sentia el won!! mas malo de este mundo, le pregunte si me queria?, me respondio "que claro que me quiere"... y tome una desición... intentemoslo una vez mas, + de 3 años de relación, no la podemso tirar a la basura asi como asi, no se si hice bien, pero quiero a mi niño... asi que veamos que pasa... yo ni idea de lo que vendra mas adelnate, pero la vida es asi.....-

Luego de acompañarme al super, mi cuñada, le pase a comprar unas cositas a mi madre, que no se si comente, pero esta sin pega y ya se viene un periodo bastante dificil, que es no tener $$$ y las cuentas llegan y llegan, mientras no se aclara las cosas del juicio laboral, nada tendra, asi que tendremso que ayudar a mi vieja, yo bien poco puedo, pero dentro de mis posibilidades trato de hacer algo... me da lata mi vieja, la veo tan sola, media triste, que igual me caga la psiqui, me hago el weon, pero quien a estados siempre con ella, juntos como lapas y de un dia que quede sola, es fuerte!!... me quede todo el día con ella, almorce y tome once y me fui cerca de las 22 hrs. Dios quiera que todo le salga bien, segun la abogada, esta bien encaminada, le cobraran TODO!!! a la usurera de la jefa... pero todo: gratificaciones por todos los años trabajados, que nunca los dio, las imposiciones de los años que trabajo sin contrato, que son 9, la indemnizacion por años de servicio segun el sueldo que ganaba y no por el minimo que le imponian, osea una burra de plata que solo mi vieja le cobrara por MARICONA!!!, ella le dio posibilidades de llegar a un aucerdo, y ella no acepto y solo le queria dar 1.5 M por 20 años de servicio, obviamente mi vieja no acepto y juicio se ha dicho.... Esta afectada mi madre, pero le damso fuerza que llegue al final, los abogados tambien, que no se puede hechar a morir, debe ser fuerte y aguantar, la unica duda que tiene es saber cunato durara el juicio, no sabemos nada de eso, recien se presento la demanda el lunes recien pasado y a esperar... si no lo soluciona el juzgado de peña, pasara al de Sn Miguel, que según nos han comentado, siempre ganan los trabajadores, solo queda esperar....

FUERZA VIEJA LINDA, ya veras que todo saldra bien!!!

Yo por mi parte, descartando los problemas con mi niño, quiero puro cambiame de pega, ya no quiero mas guerra con ese asunto, estoy chato, apestado, hasta m ecuesta ir a trabajar y no e sprecisamente por mucho trabajo, si no que el ambiente ya no me agrada (nunca me ha agradado)... estoy buscando pega urgente, lo que salga, en cualquiera que encuentre creo que ganara mas de lo que actualmente gano, que es un verdadero moco por 11 años de servicio, y no hay esperanza de aumento y menso con los atados que tuve, asi que me estoy dando plazos diciembre y enero para cambiarme y dejar atras esa empresa, de la cual debi emigrar hace ya bastante tiempo, no me importa los años de servicio. que se los entuben!!! solo quiero ganar un poco mas y estar tranquilo... Y internet esta plagada de mis curriculum, por lo menso me queda un semestre para terminar los estudios (un ramo y la practica). Como no encontrar algo....

"Llamado de utilidad publica, si alguien sabe de pega, administrativo o relacionado con el area marketing o cualquier cosa en realidad, favos avisar por este medio, grs"

Y es domingo y son las 11:20... y hartas cosas por hacer...

Abrazos a todos...
Doso

PD: este post lo comenze a escribir el sabado en la noche y terminado hoy domingo... deje el pc encendido y me fui a dormir....

4 Comments:

At diciembre 04, 2005 10:51 p. m., Blogger Ekuafilms said...

yo pienso k kuando las kosas no dan pa mas, es mejor terminarlas al tiro! y no esperar....

suerte kon lo del juicio!

y ojala k enkuentres pega!!

saludos

nos leemos!
chau

 
At diciembre 04, 2005 11:47 p. m., Blogger Pablillous said...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

 
At diciembre 05, 2005 2:01 a. m., Blogger LaRomané said...

Si te diste una segunda chance es porque sientes que puede darse nuevamente eso rico del principio. Si hay amor, hay esperanza.

Fuerza y acompaña a tu vieja.

x0x0x0x
Romané

 
At diciembre 06, 2005 9:43 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Si te diste esa segunda oportunidad, bien por ti, pero no esperes repetir lo del principio, porque todo cambia.

Animo pa tu mama, ojala le vaya bien en todo.

Y ojala encuentres otra pega pronto.

Una vez mas... Animo compadre

Saludos
Pancho

 

Publicar un comentario

<< Home