sábado, octubre 29, 2005


La Cultura Entretenida!!!

Hoy mi niño me invito a la "Pizza Napoli", asi me libraba de cocinar jejeje, yo pedi fetuchines alfredo y él unos gñoquis con boloñesa.
Luego fuimos al cine, la pelicula : "La llave Maestra", bastante buena, me entretuve bastante y el final no es esperado.. se sale de lo normal, osea los finales happy happy. Gena Rowlands como Violet, se saca los zapatos, notable... Kate Hudson como Caroline nada que decir, fuera de los papel de chica-buena-enamorada, totalmente recomendable, no es terror, asi que no piensen quedar pegados en el techo.... suspenso puro, se podria decir.


Luego se me ocurrio ir al Bellas Artes a ver la exposición de Andy Warhol, no me mata, pero por cultura general valia la pena ir a verla.. Luego paseamos por el Forestal, hacia siglos que no lo hacia, lleno de gente, de parejas, familia, osea una tarde redonda... Ahora a prepararme para salir, ire con mi cuñada y "Sr. X" al Vox Populi, espero que lo pasemso bien, mi niño no va, ya que Sr. X no es santo de su devoción jajaja...esas son partes de las nuevas reglas obtenidas..

Abrazos a todos....
Doso

2 Comments:

At noviembre 01, 2005 1:59 p. m., Blogger Pablillous said...

me alegero que todo este bien

amo a kate hudson!

abrazos

 
At noviembre 14, 2005 3:21 p. m., Blogger Julius said...

Geena Rowlands, maravillosa como siempre.
Kate Hudson, TOP.
La peli...bien malena...el final es vergonzoso.

Te leo, saludos.

JUL.

 

Publicar un comentario

<< Home