domingo, octubre 09, 2005


Abracadabra.....

"Algún consejo me da el tarot?" -pregunte-.... "Vive la vida, vive vive!!!", -como- "asi tal cual, te salio el loco, y el es feliz, vive tu vida!!!"

Que tal!!

El viernes invite a mi vieja a tomar once, como estaba de vacaciones, y tambien los viernes viene mi cuñada, asi que no habia problema para la vuelta, asi no anda sola... y como yo ahora los viernes salgo temprano (15:30), contabamso con harto tiempo, le pedi si me queria acompañar a verme las cartas y partimos, yo estaba intrigado por todo lo pasado en la oficina y queria saber a que atenerme...
  • La pega super bien, trabajo en equipo, cuidate de los caguines y esas cosas, pero en general tranquilo. No me hecharan!!! buuuuuuuuu
  • Posibilidad de otra pega, si me organizo, puede ser... que siga mi intuición.
  • "Sr. X" nuevamente en el horizonte...volvera aparecer... NO COMENT!!!.
  • Que me quieren mucho mucho!!!
  • Y varias cosas pero esas me las guardo...jijijiji
Osea en resumen todo bien, no hay mucho que preocuparse, salvo del "Sr. X", eso me puede traer....mmmm... ataos.

Ayer pase toda la tarde en casa de mi madre, primero me corte el pelo y de ahi directo a almorzar a su casa, me esperaba con pollito asado, luego llego mi cuñadita y me traia pancito amasado con chicharrones, linda ella y un trozo de torta de mil hojas, es que ella esta estudiando reposteria, y queria mi opinion, como sabe que yo le pego al "cosio". Luego a casa de mi abuela a tomar oncecita, me tenia hecho un tipo de pie de naranja, bien rica la cochina, obviamente me dio la mitad para traerme al depto, huevitos y otras cosas tamb.

Hoy, día normal, aseo, feria y fuimos al cine con mi niño, vimos "La Caida", me dormi casi toda la pelicula, bueno es comprensible, fui muy cansado y es de dialogos largos, osea no podia resistir tanto... y bastante larga tambien...,interesante, pero esta vez no puedo opinar, no le puse mucha atención.

Sobre lo de la ofi., no mucho que contar o hartas cosas que decir....haber, todo comenzo una mañana del miercoles...jajajja esa onda!!, bueno me llamo por fono mi jefe y me empieza a pedir unas cosas, que yo esperaba por mail y el exige que las pida altiro, qu ellame, que me tiene que pedir las cosas N veces para que las haga, asi que me dieron los "monso" y le conteste que no necesito que me repitan 10 veces las cosas, se perfectamete que debo hacer y eso lo tengo presente y sigue con la wea y le vuelvo a repetir lo mismo... a lso 5 min llega y me pasa unas cosas y sobre la misma me dice que tome todas mis cosas y cual ladron le devuleva las llaves y qu eme vaya, asi tal cual!!! yo tranquilamente le digo "ok, yo ya avise que esto no daba para mas (el dìa antes le habia dicho al jefe de personal), me volvio acusar de instalar programas en el Pc, yo s elo refute, me dijo instalaste el messenger, que el me habia borrado,yo le dije, mentira ese es el window messenger que no es lo mismo, ya que este tú lo dejaste, me dijo que no y que el sabia mucho de computacion, le respondi que yo tambien, borre mis cuentas del Outlook, tome mis cosas y hasta el mousepad me traje, le recorde que me debia una platas de 2 rendiciones y que era plata de mi bolsillo y "hasta luego"... Yo juraba que me hecharian, pero nada, en la casa matriz me dijeron que "llegaba a mi casa", que coordinara el horario y con mi antiguo compañero y todo igual que antes, osea todo normal... lo bueno es que los viernes saldre a las 15:30, por acomodo de horas, yo feliz, ganare menos plata, pero andare mas tranquilo....

Eso...
Saludos a todos
Doso

PD: Semidios69 los perritos de salchichas no tienen diferencia a lso normales, solo cuando ya empiezan a crecer se notan mas pachachos y mas largos, pero ahora tan chicos son iguales al resto, algo pequeñso eso si, pero igual, estan enfermo de rico, fueron dos perritas y un perro

3 Comments:

At octubre 11, 2005 10:41 p. m., Blogger Hernán said...

jajajaja, muy bueno, tengo la suerte de no trabjar aun (no estoy seguor de si es suerte o mala suerte) y no tengo problemas con jefes, pero no tengo la ansiada independencia tampoco, pero bueno, una cosa por otra, todo a su tiempo, con respecto la as cartas, no se, antes creia mucho en eso, luego me di cuenta que solo es uno, vos sabes lo que quieres, lo que vas a lograr y lo que no, por ahora mal dia para mas comentario, saludos y mcuhas gracia spor tu visita en mi blog

 
At octubre 11, 2005 10:45 p. m., Blogger Pablillous said...

como va todo en la vieja/nueva oficina?


besitos para ti y tu chanchi

 
At octubre 12, 2005 11:35 a. m., Blogger Mister Duncan said...

Uuuy, pero no terminó mal po... creo que es mucho mejor ganar un poco menos de plata, pero vivir más tranquilo... ahora eso de las cartas me dá a mi como miedo, es que igual encuentro que le aciertan.
saludos miles.

 

Publicar un comentario

<< Home