martes, octubre 04, 2005


Un Regalo!!!


Asi es, estas son para mi madre, un regalo que le quiero hacer, sueña con ver a Serrat y como no voy a darle ese sueño, siempre le ha gustado, tiene toda su musica, le fascina!!! y dos para que vaya con su hermano y despues se quede en mi casa.... creo que va estar feliz :-)


Ahhh!!! el día domingo mi madre fue abuela, sí!! abuela, ya que la"Lisa" su perrita salchicha tuvo 3 perritos, que son un amor segun ella, preciosos y chiquititos, todos cafe oscuro, bueno el padre "Lukas" es entero negro y la misma raza, perro ma slindo que ese no hay...mi vieja mas feliz aun...
Te quiero mucho vieja...

3 Comments:

At octubre 04, 2005 3:13 p. m., Blogger Mister Duncan said...

Uuuuh, que entrete son los cachorros, son tan paos, me encantan... y no caché de qué eran las entradas... pero, muy bien que le haga regalitos a su madre.
saludos.

 
At octubre 05, 2005 10:44 a. m., Blogger SPOTLIGHT said...

como son los cachorros de los perros salchichas?... una tontera, pero me imagine vienesas
jajajajaja
Mr.B

 
At octubre 06, 2005 1:40 a. m., Blogger Pablillous said...

la verdad es que te pasaste con los tickets para tu vieja!
no puedo decir nada mas..
te pasaste..

 

Publicar un comentario

<< Home