domingo, octubre 02, 2005


Toy muerto!!!!

Asi literalmente encontre hoy el depto, cuando desperte, luego de haber dormido solo 4 horas.... es que llegamos a las 6 de vuelta del carrete de cumple... Comenzo movido el sabado:

-9 AM levantandome, debiamos hacer las compras del mes y las cosas para la celebración,

-11 AM llegamos al Jumbo y disponiamos solo de una hora!!!! para recorrerlo, horror, yo que el superhipermercado es como mi segunda casa, eso era grabe, le dije a mi niño en mi tono tan caracteristico: "no me presiones, ni me apures, yo soy el que esta sin tiempo, si me apuras, me pones nervisos y cago!!!", capto al vuelo mi indirecta bien directa jajajaja,

-12 AM del dìa y recien pagando, tomamos el taxi...

-12:15 AM ya en casa, subimos las compras y le deje a él la pega de guardar todo, yo a las 12:30 tenia clases y control, osea ya estaba mas que atrazado... vole literalmente...

-12:40 a clases,
el profe recien entregado el control , facil, me demore la nada...

-13:10 entregando el control... y nuevamente volando al depto, en él estaria mi madre preparandome un almuerzo por mi cumpleaños (ella obviamente ya me habia saludado el viernes, con torta, regalo: unos pantalones bien maracos...jajaja), llego mi tio, mi madrina, y mi hermano, super rico todo y lo bueno que esta vez no tuve que cocinar...

-19 hrs once, tortita y demases, se fueron a las 20 hrs...

-20:30 llega mi cuñada (tarde, tendria que haber llegado a las 18), yo ya estaba de cabeza preparando la paste para los canapes, mi niño poniendo las aceitunas, mani papitas, etc etc...

-21 hrs llega la pareja de Patito, para ayudar, los pongo de cabeza a preparar unos mini sandwiches, etc etc...

-22 hrs llegan los primeros invitados, amigos de Patito... y comienza el webeooo...

Me tome
hasta las molestias, mi cuñada super simpatica (le dieron permiso para quedarse), hizo unas cositas para picar la muerte de ricas, osea todo resulto super bien. Patito me regalo la mochila maraca que queria y yo por supuesto su camisa "harteza", estaba feliz!!!

-2:30 AM despues de estar todos lo bastante mareados, nos fuimos a bailar al Fausto, la primera vez que mi cuñada salia con nosotros y a un lugar asi!!! le fascino, bailamos hasta decir basta, la musica
genial, los amigos tambien, osea todo bien...

-6 AM... llegando al depto...

-10:30 hrs Horror!!!! desperte y no pude dormir mas, literalmente aun estaba "mareado", y fui a ver el campo de batalla, el living daba espanto, asi que me puse el delantal, cual nany y a limpiar... dejandolo operativo nuevamente, pero aun quedaba la cocina, con sus toneladas de vasos, platos, etc etc,...

-13:30 recien pude terminar de dejar utilizable el comedor y la cocina... y a la ducha, todo lo hice en pijamas....

-14 hrs Llega mi "suegrita" con su esposo y hermana a "saludarme", y a almorzar, menos mal que mi santa madre me habia dejado varias cosas del almuerzo del sabado y me salvo el día, con la cara llena de risa los atendi...

-18 hrs le di once para poder despacharlo, literalmente estaba muerto y queria que se fueran, QUIERO DORMIR!!!!!! tenia estampada mi frente...

-19 hrs se retiraron!!!...

-19 lave un poco de ropa...

-20:30 y escribiendo en "El país de Doso" y pretendo ya a las 22 hrs estar en los brazos de Morfeo
!!

Abrazos a todos...

8 Comments:

At octubre 02, 2005 10:50 p. m., Blogger P said...

te recomiendo las últimas historias

la de mi abuelo y las tres de mi meditación zen

digo, humilde opinión

feliz cumpleaños

P

 
At octubre 03, 2005 1:40 a. m., Blogger Pablillous said...

que bueno que lo pasaste bien, y que el dia despues ya paso
en mi caso eso habria durado minimo hasta el jueves

abrazos

 
At octubre 03, 2005 9:32 a. m., Blogger Shi Ho said...

Duerme, niño, duerme...... Hooola, te encontré, te leí, te pinché y postee.... feliz cumple cabro!!! y que cumplai muuuchos massss...

Saludos del sol, Atcharya Utthita

 
At octubre 03, 2005 10:02 a. m., Blogger SPOTLIGHT said...

Ay!!!!....me dolio la cabeza a mi...el fin de semana mio, no tiene NADA, pero NADA que ver con el tuyo. Que estresante.
Mr.B

 
At octubre 03, 2005 10:38 a. m., Blogger nada said...

Nunca habia tenido la oportunidad de leerte, y gracias a un comentario tuyo en mi blog llegue a ti, te felicito por la celebracion, y me tomo la libertad de agregarte a mi listado de links
un abrazo

PD: a por si aca quien fallecio es mi viejo y no mi vieja, ella todavia anda carreteando conmigo jajajajajajajajaj

 
At octubre 04, 2005 12:05 a. m., Blogger Arturo said...

japi berdei atrasado!!!!
recien hoy me reintegre al cibermundo... FELICIDADES DOSO!!!! No tendras la crisis de los 30 cierto?
Fuerte abrazo ;)

 
At octubre 04, 2005 12:36 a. m., Blogger Doso said...

Crisis!!?? para nada, solo que para todo el mundo solo cumpli 28!!!
jejejeje
Doso

 
At octubre 06, 2005 7:23 a. m., Blogger Campios said...

feliz cumpleaños atrasado compadre. Veo que la pasaste bien y comparto contigo, realmente es lo peor haber dormido casi nada, estar aún mareado, botando basura y limpiando vasos... uffff... hay veces que me gustaría ganas mas y tener una nanny.. o un nano...jejje...saludos

 

Publicar un comentario

<< Home