domingo, octubre 16, 2005


Se Arrienda...

Vimos "Se Arrienda", me gusto, bastante diria yo, todo lo escuchado de ella era cierto... totalmente recomendable, da que pensar... quien no se vende al sistema??? la cosa es clara o te vendes y tienes todo o sigues con tus ideales y eres un fracasado para el resto, tipico cuestionamiento... que yo no tratare de descifrar, me agoto...jajaja.

Hoy fuimos al Arauco a gastar mis regalos de cumpleaños, una "Gift Card" y "$", bueno, junte ambos y me compre unos zapatos guantes cafes onda medio anaranjados, que ya me tenian ganoso por tenerlos, me dolio la guata gastar tanto en ellos, pero bien lo valen, por lo comodos y durables que son... Almorzamos en el mall y luego volvimos al centro a tomar once para hacer hora pal´ cine, el Cinemark de Arauco no me gusta, butacas mas incomodas que esas no existen!!!

Cerca de las 12, me di cuenta que Patito me habia llamado, tarde ya me fije, tenian ganas de juntarse y salir a tomar algo por ahí, digo tarde por que a ellos se les hecho la yegua... son mas fomes, nos ubiesemos tomado unos traguitos aqui en la casa... para otra vez sera... los invite a almorzar mañana, si es que quieren no mas jajajjaja

Saludos a todos
Doso




4 Comments:

At octubre 16, 2005 2:04 a. m., Blogger Pablillous said...

Puchas me muero de ganas de ver esa pelicula..
cuenta mas de ella pos..

abrazos

 
At octubre 16, 2005 8:34 p. m., Blogger Campios said...

dix también ha pelado el cable por esa movie. Por dos razones:

1.- Nicole
2.- Lo washon que se ve cruz coke

obviamente si la veo, será por la dos

jajaja... hablando en serio, leí muy buenas críticas de la película en la revista wiken, voy a ir a verla. Un abrazo y cuidese

 
At octubre 17, 2005 10:25 p. m., Blogger Pablillous said...

oye como va el trabajo?

 
At octubre 18, 2005 7:15 p. m., Blogger Mirko said...

Que lindo que es gastar plata no?

 

Publicar un comentario

<< Home