martes, octubre 18, 2005


Tranquilo por las piedras...

Hoy ya se noto claramente que llego la primavera y sí que se noto, hizo bastante calor.

Ya aclimatado completamentes en la ofi., era que no, si es lo que se hacer mejor, lo bueno es que estando ahi, casi siempre me arranco y salgo mas temprano, bueno por cosas de la pega eso si... jajaja

hayyyyyyyy!!! escribiendo esto me acabo de cortar en el borde del escritorio, donde esta el carro del teclado.....sangra!!! buuuuuuuuu :-(

Ya haciendo cambio de ropero, ya oh!!! osea en realidad sacando los pantalones mas claros y las poleritas para la ofi, onda "sport elengante" jajajja según ellos, al mi ofi se puede ir como uno quiera, salvo las cosas normales, sin zapatillas y esas cosas, yo voy ma sformalito, pero nunca con corbata, ya que como hablo con gente, es mejor andar presentable y no tan al lote.

Por fin un azul en ingles, significa que las clases de oyente estan resultando... pero aun falta el examen de mitad de semestre con el resumen de las unidades ya pasadas, y ese me toca mañana... espero que salga todo bien, luego el control oral.....

Asi va mi vida, trabajo, estudio y casa... ni siquiera he carreteado un poquito....

Abrazos a todos
Doso

3 Comments:

At octubre 18, 2005 10:38 p. m., Blogger Benjactor said...

no se ande cortando pue hombre....
ahh si mi amor platonico sabe todo lo que siento y vice versa....nos daremos una semanita sin comunicarnos..y de ahi le damos al puente y a todo obviooo...veremos que pasa

un beso

 
At octubre 19, 2005 3:37 a. m., Blogger Pablillous said...

que bueno que ya te adaptaste a tu nueva ofi....y lo mejor es la llegada de la primavera...no seas pajaron y no te andes cortando..

ja ja

abrazos

 
At octubre 20, 2005 9:18 p. m., Blogger SERVIU said...

Calor, Calor...
Llega la primavera, yo en la U asandome...
Espero que las clases terminen pronto y que se vengan las vacaciones con todo!!!

Cuidece y bessotes.

cabrochicogriton.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home