martes, octubre 25, 2005


Reconstruyendo

Volvi, todo mas normal, se toco el tema con mi "niño", en realidad él lo toco, yo no abri la boca, si lo hacia quedaba la crema, pero él se dio cuenta que las cosas no estaban muy bien... nuevas "reglas", nuevas maneras de vivir juntos... esperemos que resulte...

El domingo vino Patito y su pareja, como yo me vote a flojo y andaba "pajero" no quice cocinar, asi que gracias Telepizza por existir... encargamos 2 pizzas familiares y con el vino que trajeron los chiquillos, fue un almuerzo delicioso...estuvo bastante entretenida la tarde...

Ayer lunes, tuve mi "oral quiz", aunque yo hubiese querido otro tipo de oral...jajajaja, me fue bastante bien, considerando que soy un fracaso en ingles....

Semana normal al parecer...

Abrazos
Doso

4 Comments:

At octubre 25, 2005 10:27 p. m., Blogger Campios said...

me alegro que todo esté mucho mejor, hay veces que todo se va a negro, pero de a poco aparece la luz y arregla todo, te lo diré yo que con el cambio de oficina, estoy con el doble de pega pero rindiendo a mil...abrazotes y saludos al novio.

 
At octubre 27, 2005 5:19 p. m., Blogger Pablillous said...

mejores noticias!


gracias por sus palabras

 
At octubre 27, 2005 11:05 p. m., Blogger SPOTLIGHT said...

pucha disculpa la perdida que tuve de la blogosfera. Han cambiado muchas cosas en mi vida y esoty tratando de ordenarla.
Ahora me puedes seguir leyendo
Saludos
Mr.B

 
At octubre 28, 2005 5:52 p. m., Blogger Mister Duncan said...

Es re bueno ordenar el quehacer, mmm, mucho mejor tener clarito todo... mmm, ahora, Telepizza no es mi amiga, pero si saca de apuro, ja, abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home